PDA

Ver la Versión Completa : ser-plus o no ser-plus, esa es la cuestíon

Maizar
13/05/10, 16:20:35
hola me acabo de comprar la 50D, con dos años de garantía, pero claro, si quiero 3 años tengo que pagar los 90€ de ser-plus, y no sé qué hacer ¿vale la pena que lo contrate?

Juls
13/05/10, 21:36:33
Le vas a dar mucha candela a la camara? Sí es así, yo sí que ampliaria la garantía, si la usas normal, depende como estes economicamente.

Juan55
13/05/10, 22:58:48
hola me acabo de comprar la 50D, con dos años de garantía, pero claro, si quiero 3 años tengo que pagar los 90€ de ser-plus, y no sé qué hacer ¿vale la pena que lo contrate?

Suponiendo que te la acabas de comprar nueva, la Serplus te garantiza loa reparación en garantia pase lo que le pase a la cámara (exceptuando mal usos, golpes, etc...) durante 3 años.

Con tu situación actual, solo estás cubierto contra todo defecto durante el 1er año; el segundo es para cubrir los defectos reparados durante ese primer año; salvo que se demuestre o Canon acepte que el fallo es debido a un problema de fabricación. Es decir que si te aparece un problema nuevo durante el 2º año y no es reconocido como defecto de fabricación, tu pagas.

Saludiños

Ralefo
02/08/11, 10:52:55
No me entero bien de esta garantía...

Entonces, si pago 390 eurazos por cubrir mi eos 7d... resulta que sólo me estoy pagando 2 años más de garantía no? porque el primer año ya estoy cubierto...

Y luego, una vez contratado el Serplus... tendría que pagar por el "Precio de reparación / limpieza unitaria (con I.V.A): 543,47€ " ???? o eso es sin la garantía?

He leido que se puede contratar esta garantía durante el primer año de la cámara... entonces, si lo contrato al final del primer año de tener mi cámara... se supone que voy a disfrutar de otros 3 años de garantía? o me van a contar a partir de la fecha de la factura de compra? Porque de ese modo, disfrutaría de 1 año más de garantía en mi cámara.

Desde luego, no entiendo cómo por un televisor lcd del mismo precio que esta cámara se puede pagar unos 100 euros de seguro a todo riesgo para 3 años, y aquí tenemos que pagar casi 400 euros... esta gente no sabe cómo robar ya.

Total... ya se que esto es un "hobbie" carillo, pero tampoco es plan de que nos estén robando por cualquier tontería (1 filtro 100 euros, una mochila 100 euros, ...). Nos estafan y somos conscientes de ello... es muy triste. xD

Bueno, saludos y a ver si alguien me puede aclarar lo de la garantía.

Juan55
02/08/11, 12:00:43
No me entero bien de esta garantía...

Entonces, si pago 390 eurazos por cubrir mi eos 7d... resulta que sólo me estoy pagando 2 años más de garantía no? porque el primer año ya estoy cubierto...

Y luego, una vez contratado el Serplus... tendría que pagar por el "Precio de reparación / limpieza unitaria (con I.V.A): 543,47€ " ???? o eso es sin la garantía?

He leido que se puede contratar esta garantía durante el primer año de la cámara... entonces, si lo contrato al final del primer año de tener mi cámara... se supone que voy a disfrutar de otros 3 años de garantía? o me van a contar a partir de la fecha de la factura de compra? Porque de ese modo, disfrutaría de 1 año más de garantía en mi cámara.

Desde luego, no entiendo cómo por un televisor lcd del mismo precio que esta cámara se puede pagar unos 100 euros de seguro a todo riesgo para 3 años, y aquí tenemos que pagar casi 400 euros... esta gente no sabe cómo robar ya.

Total... ya se que esto es un "hobbie" carillo, pero tampoco es plan de que nos estén robando por cualquier tontería (1 filtro 100 euros, una mochila 100 euros, ...). Nos estafan y somos conscientes de ello... es muy triste. xD

Bueno, saludos y a ver si alguien me puede aclarar lo de la garantía.

Mezclas cosas.

Si tienes la garantia Serplus, te cubre contra todo defecto de fábrica durante 3 años (el primero es por ley), pase lo que le pase siempre que no sea mal uso, golpe, etc .... Durante estos 3 años no tendrías que pagar nada por la reparación si se produce por un defecto de la cámara. Si lo contratas al final del primer año, lo que estas comprando son 2 AÑOS MAS DE GARANTIA A TODO RIESGO, hasta completar los 3 años anunciados.

Respecto al precio, yo si la adquirí y pague 89€ por cada año mas de garantia (el precio de una limpieza de sensor, que por cierto va incluida en la garantia Serplus. Si no la tienes o eres CPS, pagas por la limpieza, no es gratuita). En total he pagado 188€ (/Iva incluido) por la garantia Serplus de mi 7D. No sé ahora en cuánto está, pero por lo que veo esto es un poco variable en función de las "ofertas" que hacen.

En cambio mi 5D Clásica que compré de 2º mano y con 6 meses de garantia vivos todavía (o sea, año y medio de uso), me propusieron que también ampliase a la SerPlus, pero me pidieron creo que 400 y pico largos €€ !! Como la tarifa plana en caso de avería era un poco más cara, dije que nones, me pareció desproporcionado !! Pero es lo que tiene el material considerado Profesional, que se pasan con las intervenciones del Servicio Técnico en cuánto a precio/valor de la cámara. Afortunadamente hay otros caminos ...

Saludiños