PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos - Pantalla LCD ROTA

luisgs
13/05/10, 18:26:55
Hola a todos, Canonistas (y algún nikonista camuflado, jjeje)

Llevo poquito tiempo con mi canon 450D + pisa + 55-250. Y algo más ejerciendo de canonista pasivo. Hasta ahora no me había decidido a escribir nada, ya que no tenía nada interesante que decir, aunque sí muchísimo que leer y aprender.

Digo que "hasta ahora" no había tenido nada interesante que decir. Pero tengo un "pequeño problemilla" (se me viene el mundo encima) Tengo mi 450 desde navidades y el otro día en un despiste, se me cayó al suelo con tan buena suerte que fue a dar con su flamante pantalla LCD a la única piedra que había en medio de una tupida alfombra de hierba. El resto os lo podéis imaginar, PANTALLA ROTA por dos sitios, funciona correctamente pero no tengo ni idea de que puedo hacer. Imagino que la GARANTÍA no lo cubra, no tengo los papeles a mano.

¿Alguien puede decirme qué debo hacer? o ¿dónde puedo acudir?
PD: la compré en el Media Markt de Salamanca

kamon
13/05/10, 19:07:40
Supongo que si no sacaste ningún tipo de garantía adicional poco tienes que hacer. Yo me pondría en contacto con Media Markt para que lo gestionen con el servicio técnico, aunque mucho me temo que te van a meter un clavo...

Almeida
15/05/10, 10:58:55
Bienvenido, pasa y acomodate, te sentiras como en tu propia casa.
Mala suerte compi, no se que puedes hacer, aparte del servicio tecnico.

MOISESVP
15/05/10, 11:04:08
Si solo se ha roto el plástico duro que protege al LCD en el servicio técnico de canon te pueden vender ese plástico duro más un adhesivo y te lo puedes hacer tu mismo. Te puede salir por unos 50€. Pero si prefieres que te lo hagan los del servicio técnico, prepara la cartera, porque te costará más de 200€.
Hay post de más gente que le ha ocurrido lo mismo.