Ver la Versión Completa : Dame Caña Cuernecillos
SICARIO
13/05/10, 20:05:00
Hola compañeros, os dejo una captura del Safari Park de Madrid.
Ya se que esta caida, pero me gusto como le quedaba la expresion al "modelo" es esa postura, espero que os guste
http://farm5.static.flickr.com/4060/4583728227_e102515bfb_b.jpg
Saludos
webvitin
13/05/10, 21:34:05
No se por que pero me recuerda a un vecino, jajaja
Desenfocando el fondo te quedaría perfecta, para la próxima ya sabes, menos profundidad de campo.
SICARIO
14/05/10, 00:33:41
Gracias por pasar y por la idea
Saludos
Snappybook
14/05/10, 14:59:39
Qué monada de animal!!
Aunque en nuestra opinión habría quedado quizás un poco mejor si hubieras bajado un poco el ángulo de toma al nivel de los ojos del cervatillo.
Igual, está torcida, y también quedaría quizás más bonita si no hubiera tanto aire alrededor de la cabeza del animal, si su cabeza ocupara más cuadro.
Pero la expresión del bicho es muy buena.
vivioleta
14/05/10, 15:11:02
A mi me encantan los animales y esta foto también. Un buen encuadre y un buen enfoque hacen cualquier foto una buena foto.
SICARIO
14/05/10, 18:28:23
Qué monada de animal!!
Aunque en nuestra opinión habría quedado quizás un poco mejor si hubieras bajado un poco el ángulo de toma al nivel de los ojos del cervatillo.
Igual, está torcida, y también quedaría quizás más bonita si no hubiera tanto aire alrededor de la cabeza del animal, si su cabeza ocupara más cuadro.
Pero la expresión del bicho es muy buena.
Gracias por pasar y por tus comentarios, tu idea es buena, pero te confieso que esta hecha desde el asiento de mi coche y como te puedes imaginar entre volante, ventanilla etc. Hay poco margen de maniobra.
Saludos
SICARIO
14/05/10, 18:29:28
A mi me encantan los animales y esta foto también. Un buen encuadre y un buen enfoque hacen cualquier foto una buena foto.
Gracias por tus comentarios, me alegro que te guste
Saludos
Desenfocando el fondo te quedaría perfecta, para la próxima ya sabes, menos profundidad de campo.
Pienso exactamente lo mismo, saludos...
SICARIO
14/05/10, 22:14:43
Gracias Donan por pasar y por tus comentarios
Saludos
Al igual que los demás pienso que con el fondo desenfocado mejoraría mucho, así como descentrando un poco al sujeto en la composición.
yo coincido con webvitin
Sds
SICARIO
16/05/10, 18:12:42
Gracias Zalo y Weisi por vuestros comentarios
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com