Ver la Versión Completa : Birring Birring CXXII (122) Barcelona jueves 13 de mayo en el Viena
....resultadillossssssss..........
Carlos_A
14/05/10, 01:04:15
Yo no quería comentar nada, pero el birring ha deparado historias tan sorprendentes, que creo que lo justo es compartirlas con más gente.
No sé ni por dónde empezar: eran las 7 de la tarde y sin embargo llovía cuando iba camino del Vienus-Vienae. Y justo cuando iba a entrar, unas molestas ancianas se detuvieron en la puerta de la entrada, cerrando sus paraguas y básicamente tocando los co--nes, entorpeciendo el paso a quienes queríamos entrar. En una exhibición de agilidad sin precedentes, efectúe una finta quiebra-cinturas que las dejó clavadas en la entrada mientras yo abría una de las puertas de cristal y me colaba dentro, dejando con un palmo de narices a las indeseables y muy inoportunas dinosaurias, que todavía estaban dudando si entraban o no entraban.
Mi nivel de estrés tenía una explicación: si no me equivoco, era mi primer birring como VIP. No me apunté, pues considero que soy una persona de suficiente importancia y prestigio como para no tener que andar haciendo reservas o anunciando mi presencia. Si voy a un sitio, que los demás se adapten a mí, y no al revés, punto.
Al subir al piso de arriba, ya estaban instalados los pillos de rigor. Por lo que luego supe, habían estado hablando de mí, supongo que para ponerme a parir, y ni siquiera se dignaron saludarme, por lo que tuve que ir yo a decirles hola. A regañadientes y con desgana, estrecharon mi mano o me hicieron algún gesto, pero nada más. No nombraré a todos los que estaban, pues eran unos cuantos, pero sí diré que me senté junto a Mecheta y Silvia-Z.
Mecheta traía algo que parecía un saco de la risa, pero en realidad era una bolsita con un 17-40 para George Little Pade. No era el único asistente que traía ofrendas para Jordi: Isaki le había traído un manual tamaño XL para la 5D MkII. Sin embargo, ya puedo adelantar que Jordi no aparecería en toda la tarde (bueno, si ha venido habrá sido a ultimísima hora, pero lo dudo). Un gesto muy feo para con sus proveedores de ópticas y manuales (odio la preposición compuesta "para con", y brindaré con gran alborozo y alegría el día que la RAE, en uno de sus habituales, absurdos y totalmente arbitrarios cambios de criterio, la destierre de la gramática y los diccionarios).
La historia más destacada del birring se produjo al principio de éste. No sé bien cómo empezó el tema. Creo que mecheta empezó a explicar que utilizaba una aplicación de su iphone para estacionar la cámara, o ponerla en estación, o estacionarla en posición. Por lo visto, quienes practican astrofotografía tienen las gónadas peladas de poner y quitar cosas en estación, pero claro, a los pobres mortales como yo, esto nos suena a chino. Entonces, él sacó su iphone y lo explicó. Por supuesto no entendí nada, pero de algún modo, el tema de poner en estación-posición-loquesea la cámara, degeneró en un soliloquio donde mecheta se declaró a sí mismo persona pacífica y amigo de los niños, los animales y las plantas. De pronto recapacitó y reconoció que existía una excepción a lo dicho, una ocasión en la que se vio obligado a emplear la violencia. Así comenzó un relato de gran dramatismo que podría herir la sensibilidad del lector, así que allá ustedes si lo leen. Es posible que alguna parte no sea totalmente verídica, pero en lo esencial no me invento nada, que conste.
Resulta que, en cierta ocasión, mecheta estaba escalando o haciendo montañismo con más gente. Y no en el Tibidabo o en el Turo de la Rovira, sino en un sitio importante, rollo Kilimanjaro, Everest, los Andes o similar. "Era una expedición realmente dura", decía Jose. "Hacía tanto frío, que se habían congelado hasta los precios", añadió. Y llegó el momento de bordear algún tipo de precipicio, desfiladero, acantilado, cañón o garganta. La anchura del camino era equivalente a la de las mesas del Viena. Es decir, no era el lugar ideal para jugar un partido de fútbol, ni siquiera al ajedrez. Por si las cosas no eran ya bastante complicadas, comenzaron a llover gotas congeladas que perforaban la piel o algo así, como agujas de hielo... a mí también me ha parecido muy raro, pero en fin, si los precios se habían congelado, entonces ya es que todo es posible. "El viento ululaba contra las afiladas rocas, y su lúgubre canto llegaba a nuestros oídos como una prematura marcha fúnebre", recordaba Jose con la mirada perdida en el infinito, mientras narraba la historia con voz queda y afectada. Es cierto que desde el Viena no se ve el infinito, pero es una forma de hablar, claro.
En esas que uno de los expedicionarios, un chico de edad indeterminada, manifestó su preocupación ante la posibilidad de caerse por el precipicio y quedar hecho fosfatina. Esta inquietud resulta bastante comprensible, pero a Mecheta le pareció una observación inoportuna, de modo que para tranquilizar al chico, lo agarró por las solapas, lo zarandeó violentamente (la cabeza le dio varias vueltas sobre sí misma, como a la niña del exorcista) y finalmente lo arrojó contra el suelo, propinándole una patada en la espalda mientras caía (esto no es fácil de hacer, inténtenlo) y hundiendo el cuerpo del joven varios centímetros en la nieve, con lo cual se creó un cráter a su alrededor. Pero todavía no había terminado: a continuación, mientras el vapuleado apenas acertaba a decir "¡Ay!", mecheta le piso le cabeza con saña (o sea, se la pisaría con la bota, claro, pero con saña) y sospecho que con la otra pierna le propinaba patadas en el resto del cuerpo. "Lo hice por su bien, para quitarle el pánico", explicaba Jose. En fin, vosotros sabréis, pero desde luego no me veréis haciendo montañismo con Mecheta, porque yo he visto programas de Pressing Catch más relajados que estas extrañas sesiones de montañismo. Sin embargo, Silvia-Z, que según los últimos rumores se ha aficionado al sadomasoquismo, escuchaba la historia con gran interés y con un brillo de excitación en la mirada. Juraría que incluso la vi relamerse discretamente en algún momento.
Otras de las historias destacadas de la noche ha sido la relatada por la propia Silvia-Z. Para empezar, me ha confesado que ella oyó hablar de mí mucho antes de conocerme personalmente. "Mi fama me precede", pensaba yo, orgulloso. Pero la realidad era peor que eso: por lo visto, hace un tiempo, varios individuos canonistas se reunían para cenar semanalmente en la mansión del clan apcoll, no para hablar del tiempo ni jugar al parchís, sino para criticarme y ponerme a caer de un burro. "Carlos_A esto, Carlos_A lo otro"... los asistentes a estas reuniones clandestinas conspiraban contra mí y tramaban todo tipo de planes maquiavélicos. Pero lo interesante no eran estas cenas, sino otro tipo de pitanzas que antaño se celebraban en esa misma casa: resulta que cuando el capitán Apcoll se hacía a la mar con toda su flota pesquera, regresaba luego con un ingente botín de criaturas marinas. Cetáceos, calamares gigantes, caballitos de mar con silla de montar, pulpos... sobre todo pulpos. Por lo visto, la flota pesquera de Alfonso se empleó tan a fondo con ellos, que acabó por extinguir a los pulpos de su zona de pesca. Silvia terminó con tantos pulpos en la bodega de carga y en la despensa de proa, que ya no sabía qué hacer con ellos. Durante años, en su casa se desayunó pulpo, se comió pulpo, se merendó pulpo y se cenó pulpo. Tortilla de pulpo, bocadillo de pulpo, croquetas de pulpo... de tanto comer octópodos, Silvia sufrió efectos secundarios: no le crecieron tentáculos, pero sí que adquirió en sus extremidades superiores una soltura y capacidad adherente similares a las de estos cefalópodos, una habilidad que pronto empezó a utilizar para robar chaquetas, como todos sabemos.
Mecheta intervino para explicar su receta secreta para preparar pulpos. Se trata de colgarlos en el tendedero de la ropa hasta que se sequen (no es necesario centrifugado previo, aunque ayuda), y luego pegarles fuego. De este modo se obtiene una exquisita (?) carne de textura similar a la de un neumático de bicicleta, pero con sabor a toalla de playa. "Es un manjar", decía Jose babeando. Una cosa lleva a la otra, y entonces Mecheta se ha puesto a explicarnos las mil bondades de la paella valenciana... debidamente preparada, claro, pues si no eres un poco astuto, te dan gato por liebre en cualquier restaurante para turistas incautos. Prácticamente todo lo que Jose nos ha contado sobre la genuina paella valenciana se encuentra resumido en este vídeo, posiblemente grabado por él mismo - no os lo podéis perder, cuando lo hayáis visto, la paella valenciana ya no tendrá secretos para vosotros:
YouTube - paellasub (http://www.youtube.com/watch?v=1V7IHvD7rKU)
Por el otro extremo de la mesa, Alfonso, Freina, Isaki y Ulairi (entre otros) reían mucho, demasiado. Me acerqué a ver qué tramaban, y pude saber que Frank Queen había obtenido un permiso para afotar con trípode, toda una crueldad si tenemos en cuenta que él se ha hecho famoso por dos cosas: orbitar y no tener trípode (lo cual tiene su gracia si tenemos en cuenta que el Sputnik, el primer satélite artificial lanzado por la humanidad, se parece mucho a un trípode de cuatro patas). Aparte, Alfonso explicó sus incidentes con la policía portuaria precisamente por usar trípode en el puerto, y Ulairi hablaba de un amigo suyo que se ponía conos de tráfico en la cabeza. Irónico: los hombres siempre piensan en sexo, y cuando no lo hacen, tienen "conos" en la cabeza. Qué cosas tan extrañas ocurren en el planeta Tierra.
Podría explicar otras anécdotas menores, pero no perderé más el tiempo. Me parece que las anteriores (mecheta agrediendo a montañistas, silvia-z y familia totalmente pulpificados, etc.) son más que suficiente. Eso es todo. ¡Un saludo a todos los conspiradores!
silvia.z
14/05/10, 08:55:25
Vaya pedazo crónica, Carlos. Como siempre, genial y tan real como los birrings mismos. La verdad es que fue un birring muy divertido, pero no sé si me he reído más estando allí o releyéndolo todo otra vez. (Me parto de risa con la razón para editar):aplausos:aplausos:aplausos
Yo hice unas cuantas fotos pero de momento no las puedo poner porque me marcho hoy después del trabajo y no vuelvo hasta el lunes, por lo que esta semana mi reportajillo se va a hacer esperar un poco.
De momento, solo contar alguna anécdota: la viperización de Carlos_A fue muy sonada. No es que fuera un fenómeno inesperado porque era algo que ya se veía venir y todos sabíamos que la transformación definitiva solo era cuestión de tiempo, pero no por esto dejó de impresionarnos. Cuando suba las fotos podréis apreciar mejor lo que digo porque la viperización se nota a simple vista.
El caso es que el número de VIP’s no es ilimitado, hay un cupo y ahora está por ver si alguno de los antiguos VIP’s habrá dejado de serlo para ser sustituido por Carlos_A. No miro a nadie, pero JPadilla hace tiempo que está en la cuerda floja y precisamente esta semana nos ha dado plantón…
El birring, aunque no se alargó tanto como otras veces, acabó en cening en el mismo Viena. Aunque ahora hacía días que no me quedaba a cenar, en la caja me atendió la chica 2D y me sorprendió recitándome de carrerilla lo que iba a pedir, antes de que me diera tiempo a abrir la boca. También me comentó que la reunión había sido menos multitudinaria que otros jueves. Aunque no nos percatemos, en este sitio nos vigilan y no se les escapa detalle de lo que hacemos.
Bueno, espero poner alguna foto en cuanto pueda, de momento, un saludillo para todos, amiguitos.:)
Lamento haber diferido mi reincorporación al birring, luego del largo período que me he visto obligado a permanecer fuera de él, a causa de una importante lesión cerebral. Creía que el largo ingreso en un centro hospitalario de Siberia, me habría dejado como nuevo. Pero no...
Sólo me sabe mal que el ínclito Carlos A, no haya hecho mención explícita de tan lamentable ausencia en su crónica.
Prometo que para el próximo intentaré no fallar.:):)
¡¡Muy buena la crónica!!:aplausos:aplausos:aplausos
Si tengo tiempo pondré alguna cosilla, aunque no pinta bien
Carlos_A
14/05/10, 14:20:23
Saludos cordiales:
- Gracias Ulairi y Silvia.
- Marsal, ahí va, pues si te soy sincero, se me había olvidado que tenías que reaparecer, pero es que esta semana no miré la lista de "asistentes" antes de salir y no tenía muy presente quién había de venir y quién no. En cualquier caso, esta vez no he hecho mención explícita de los que vinieron siquiera, así que como para hacerla de los que no... esperamos tu reincorporación próximamente.
Por último, tened todos en cuenta que desde mi metamorfosis vip, ya no me siento obligado a dar respuesta por alusiones. Si lo hago en este caso, es puramente como deferencia hacia vosotros. Entenderéis que alguien de mi talla no pueda estar pendiente de los comentarios de seres inferiores en importancia a mi magna persona. ¡Hala, que os den a todos! xD
silvia.z
14/05/10, 15:07:18
Entenderéis que alguien de mi talla no pueda estar pendiente de los comentarios de seres inferiores en importancia a mi magna persona. ¡Hala, que os den a todos! xD
Que te den a ti también, dos minutos de VIP y ya te has vuelto de un creído insoportable.:p:p
Antes no me he acordado de mencionar otra cosa importante que pasó al final del birring. CJRams se olvidó la chaqueta, ¡lo que oís!, se la dejó en el banco, de forma provocativa, pero yo, impasible, no hice nada, ni el más mínimo intento de llevármela y allí se hubiera quedado por los siglos de los siglos si él no hubiera vuelto a buscarla. Con esto queda demostrado que estoy totalmente rehabilitada (de este problema, por lo menos).
¡Saludos!
Con esto queda demostrado que estoy totalmente rehabilitada (de este problema, por lo menos).
O eso, o que has ganado en disimulo y sangre fría...:wink:
silvia.z
14/05/10, 17:00:37
O eso, o que has ganado en disimulo y sangre fría...:wink:
Nada más lejos de la realidad: disimulo y sangra fría son cualidades que ya me sobraban antes.:wink:
elmenda2003
14/05/10, 21:49:03
Carlos_A, buenísima la crónica, es que no se te escapa nada de lo que pasa, queda bien claro!
jerseygirl
14/05/10, 23:35:40
Gracias por las crónicas, cómo se agradecen :)
Qué buena fue la historia de Mecheta...y esta vez he de decir que no ha sido "decorada" por el escritor, ocurrió tal cual se ha contado, o peor aún!!
Yo también esperaba un encarguito que le hice a Jpadilla, así que también me dejó colgada....
El birring del jueves acabó de nuevo un poco tarde, cening incluido y rising, o más bien descojoning final!!
Silvia, esperemos que tengáis buen tiempo, a disfrutar! Y ya que venís de mallorca, qué tal si hacemos el birring el martes y así podemos merendar ensaimada???
Un saludo y hasta la próxima.
JPadilla
15/05/10, 02:03:47
Por alusiones.......
Pido disculpas a Isaki,Mecheta y Jerseygirl por no acudir al birring por problemas de curro como os podeis imaginar.Se que tengo vuestra comprension.
A los demas..........como dice Carlos_A (V.I.P) que os den :p:p:p
En el ultimo birring ya os explique lo de ser V.I.P pero parece que alguno no se ha enterado o no se ha querido enterar.:o:oAsi que me preparo la documentacion pertinente y os lo explicare otra vez para que dejeis de ser inpertinentes!!!!!!!! :martini:martini:martini
jerseygirl
15/05/10, 02:46:55
Jpadilla, por mi parte disculpado estás, esto se salda con una rebajita:p
silvia.z
15/05/10, 11:09:14
Silvia, esperemos que tengáis buen tiempo, a disfrutar! Y ya que venís de mallorca, qué tal si hacemos el birring el martes y así podemos merendar ensaimada???
Gracias, Sandra. Ya intentaré que la ensaimada se conserve en perfectas condiciones hasta el jueves. ¡Un saludo para todos desde Mallorca!
danielatemes
15/05/10, 17:24:16
Gracias, Sandra. Ya intentaré que la ensaimada se conserve en perfectas condiciones hasta el jueves. ¡Un saludo para todos desde Mallorca!
Mi parte me la guardas para el Sábado en el curso!
silvia.z
16/05/10, 01:05:44
Mi parte me la guardas para el Sábado en el curso!
Ok. ¡Oido cocina! Un saludo.:)
Y unos bocatas de sobrasada para el descansillo de media mañana en el curso? No hace falta que sean muy grandes... :p:p:p
Ok. ¡Oido cocina! Un saludo.:)
mteixi83
16/05/10, 15:42:53
Buenas a tod@s,
Viendo el buen rollo que hay y sobretodo las grandes crónicas, me gustaría unirme algún día al birring, siempre y cuando se acepte a un inculto novato ;)
Cuando es la próxima?
Cuando es la próxima?
Todos los jueves sin falta !!!:foto:
Abierto hilo del próximo birring
http://www.canonistas.com/foros/propuestas/216975-birring-cxxiii-123-barcelona-jueves-20-de-mayo-en-el-viena.html#post2176171
silvia.z
18/05/10, 20:35:05
¡Hola amigos!
Ya estoy de vuelta y como lo prometido es deuda, acto seguido paso a colgar unas cuantas fotos del birrng anterior, que después de tantos días ya no me acuerdo ni como fue. No obstante, haré un esfuerzo e intentaré recordar algo de lo que allí pasó:
Lo primero que me viene a la cabeza es la viperización de Carlos_A, que ya ha sido bastante comentada anteriormente. En la foto que pongo a continuación se puede apreciar sin lugar a dudas que da todo el perfil de un VIP. Solo hay que ver como nos mira a los demás por encima del hombro, como si realmente estuviera por encima del bien y del mal xDD
http://farm5.static.flickr.com/4015/4619323326_7c8147bc48_o.jpg
El resto de mortales seguimos hablando como si tal cosa, haciendo ver que no nos percatamos de la transformación de Carlos, para que no se le suban demasiado los humos en su primer día de VIP, que todo el mundo sabe que los nuevos VIP's de entrada se comportan ostentosamente, hasta que se acostumbran a su nueva situación. Alfonso hasta se tapa los ojos con la mano para no verlo...
http://farm5.static.flickr.com/4043/4618708529_a560f82988_o.jpg
A continuación una foto de grupo donde, como siempre, todos van a su bola y nadie mira a la cámara. Así, acercándome sigilosamente con la discreción que me caracteriza, consigo captar los birrings con toda su naturalidad intacta.
http://farm4.static.flickr.com/3382/4618709133_b3f3596932_o.jpg
En la siguiente foto podemos ver a Cjrams, a Sandra y a Mecheta. A este último lo he inmortalizado desenfundando el objetivo que le le traía a Jordi Padilla y que al final no le pudo entregar. A ver si esta semana las múltiples obligaciones de Jordi no le impiden acudir a su cita semanal con nosotros.
http://farm4.static.flickr.com/3353/4618708229_bdf5440fc8_o.jpg
Ahora otra foto de grupo en la que Calamaro24 sí que mira a la cámara y Angelo sostiene otra en sus manos, mientras que Alfonso la toca con delicadeza, como si ya no se acordara del tacto que tienen las cámaras, jaja
http://farm5.static.flickr.com/4014/4619322556_c67146d92e_o.jpg
Dentro de un rato vuelvo con alguna fotillo más. Hasta pronto.
silvia.z
18/05/10, 21:11:13
Tanto Iphone, ipad, ipod, etc, pero cuando se trata de tomar notas, acabamos usando el método más tradicional:
http://farm5.static.flickr.com/4021/4619323070_f39129dcc9_o.jpg
Aquí Ulairi y Calamaro esuchando las explicaciones del Capi.
http://farm5.static.flickr.com/4010/4619323592_c9a0d00062_o.jpg
Este es el momento en que se empezaron a oír muchas risas por este extremo de la mesa y Carlos fue a enterarse de lo que pasaba.
http://farm5.static.flickr.com/4028/4619322802_d5796fa472_o.jpg
Danielatemes llegó a última hora, como de costumbre. Los alienígenas ya se sabe, siempre tan ocupados...
http://farm4.static.flickr.com/3410/4618710881_bb32484a62_o.jpg
A continuación vemos como se puso a explicar algo que ya no recuerdo, con gráficos incluidos y que debía ser super interesante, por la manera en que todos atienden:
http://farm5.static.flickr.com/4052/4618711207_063340b8bb_o.jpg
En primer término se puede apreciar el tamaño del manual que le traía Isaki a Padilla.
La última foto la pongo aparte, que ya he vuelto a llegar al cupo permitido.
silvia.z
18/05/10, 21:16:36
Esta última es de LordAsh y de Carlos_A, muy serios y formales ellos, como si los birrings fueran realmente así de correctos siempre.
http://farm4.static.flickr.com/3416/4619321676_028886ac5f_o.jpg
Y con ésta acabo mi reportaje de esta semana.
Saludos para todos y hasta el jueves, que ya no falta nada :)
Carlos_A
18/05/10, 21:55:09
Podré convertirme en vip, pero no puedo dejar de agradecer semana a semana tus aportaciones... por cierto, yo más que VIP, parezco salido de alguna película del futuro, como si llevase un traje de estos tan gays y apretaditos que se ponen cuando van al espacio... a lo mejor es que me estaba preparando para una misión espacial al planeta de origen del androide Danielatemes... !!!
En fin, ¡otro birring que pasará a la historia gracias a Silvia! :) :) :)
¡¡Muchas gracias por las fotos, Silvia.z!!
Al final creo que no añadiré nada, que esta semana voy bastante de c...
silvia.z
18/05/10, 22:11:52
Gracias a vosotros, Carlos y Ramón. Esta semana por poco no llego a tiempo y se me juntan estas fotos con las del próximo birring, pero más vale tarde que nunca, jeje
¡Hasta el jueves, amigos!
Tanto Iphone, ipad, ipod, etc, pero cuando se trata de tomar notas, acabamos usando el método más tradicional
No será porque yo no le gruñera y le dijera que pa eso tiene un iPhone... Que triste eso del boli y el papel... :evil::evil::evil:
danielatemes
18/05/10, 23:09:42
No será porque yo no le gruñera y le dijera que pa eso tiene un iPhone... Que triste eso del boli y el papel... :evil::evil::evil:
Si se ficho a Dios usando una servilleta (digo Dios, por no usar el nombre de Messi en vano, ui... lo hice) que no podemos hacer los birringueros!
A poco que nos lo propongamos, metemos en una servilleta del viena, el diseño del próximo sensor de la 5D Mark III (sería algo así como: 30Mpixeles, ruido a ISO 12800 igual al ruido de la 5D a ISO 100).:)
Edito: Gracias Silvia, que estaba el post ya más muerto... Creo que debería haber un nivel superior a VIP, que está claro quien lo debería ocupar (no me refiero a mí, no jejeje).
jerseygirl
19/05/10, 10:59:24
Ole Silvia....aún estando ausente unos días has cumplido tu "no obligado" reportaje fotográfico-comentado. Gracias.
Ya me contarás cómo fué en can Maya :S
Fins demà!!
silvia.z
19/05/10, 14:34:49
Daniel, Sandra, me alegro de que os hayan gustado las fotos. Dentro de nada birring otra vez. Entre una cosa y otra, esta semana se me ha pasado volando.
Sandra, en cuanto al Can Maya, nuestro gozo en un pozo: justamente el lunes es el día que cierran así que tuvimos que buscar una alternativa, pero encontramos otro que tampoco estaba mal.
Nos vemos mañana (algunos), saludosss.
danielatemes
19/05/10, 17:33:39
...
Lo primero que me viene a la cabeza es la viperización de Carlos_A, que ya ha sido bastante comentada anteriormente. En la foto que pongo a continuación se puede apreciar sin lugar a dudas que da todo el perfil de un VIP.
...
A mí lo que me viene a la cabeza es que la gente más importante* sea "viperizada"... en lugar de CANONIZADA.
P.D: he dicho importante* por que de haber usado "antigua" o "vieja"... sonaba fatal!! :) Y tampoco es plan de ir faltando, me refiero la gente con 123 birrings a sus espaldas.
P.D: he dicho importante* por que de haber usado "antigua" o "vieja"... sonaba fatal!! :) Y tampoco es plan de ir faltando, me refiero la gente con 123 birrings a sus espaldas.
Tú te estás jugando un pase por la quilla.
JPadilla
19/05/10, 23:01:27
Tú te estás jugando un pase por la quilla.
Apollo la mocion !!!!!!!!!!!!!!:p
Mañana que limpie las letrinas y hasta que no acabe que no aparezca!!! :wink:
danielatemes
19/05/10, 23:34:41
Tú te estás jugando un pase por la quilla.
Apollo la mocion !!!!!!!!!!!!!!
Mañana que limpie las letrinas y hasta que no acabe que no aparezca!!!
Perdón, donde dije "antigua" y "vieja", quería decir:
- amable
- simpatica
- joven
- bella
- divertida
- fotografos de la ostia (bueno esto creo que no va a colar) :cunao:cunao
P.D: Mejor este jueves no me paso, que me parten las piernas fijo :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com