PDA

Ver la Versión Completa : HDR experimental



sistec_mr
14/05/10, 00:06:35
Hola!!!

Haciendo un ejecicio para obtener un HDR un poco extremo pero sin halos

CC Bienvenidos!!!!

Saludos
Enrique Vizcarra



http://sistec.us/ftpsistec/dsc_5504HDRx.jpg

Emidai
14/05/10, 00:56:50
te quedo muy chula, me gusta mucho, yo tambien estoy probando con el hdr pero no he conseguido una buena.

sistec_mr
14/05/10, 16:19:14
te quedo muy chula, me gusta mucho, yo tambien estoy probando con el hdr pero no he conseguido una buena.


Muchas gracias por tu opinion Triquy

Un saludo
Enrique Vizcarra

jsejtman
14/05/10, 16:26:57
Hola
A mi también me gusta como te quedó.

Quizás bajaría un poquitito los verdes. pero solo un poco.

La hiciste a partir de varias tomas o a partir de un RAW?

Saludos!
Julio

sistec_mr
14/05/10, 16:29:36
Hola
A mi también me gusta como te quedó.

Quizás bajaría un poquitito los verdes. pero solo un poco.

La hiciste a partir de varias tomas o a partir de un RAW?

Saludos!
Julio


jsejtman,

Este es un HDR de una sola foto


Saludos y Muchas gracias por tus comentarios
Enrique Vizcarra

Cosbuntu
14/05/10, 16:47:20
Hola
creo que es un HDR demasiado hardcore para mi gusto. lo veo ademas tan saturado que destroza la toma. luego creo que hay fotos a las que el HDR les viene bien, y otras no. creo que tu foto es de la segunda categoria. Un procesado suave (por ejemplo un B&N de toda la vida) le sacaría mas partido.

saludos

xuanin
14/05/10, 16:50:11
A mi la mayoría de los hdr siguen sin convencerme, esta tampoco, me recuerda algo así como un ambiente de foto de los 80, pero sin que esa sea la intención. No me hagas mucho caso porque ya digo que no soy muy objetivo.

Netobautista
14/05/10, 16:56:41
Parece un poco una lomografía, por la saturación de los colores

antor1966
15/05/10, 00:51:58
Te has pasado un poco con el procesado. Intenta realizar el HDR con tres tomas y con unos valores más contenidos al procesar y ya verás la diferencia.

Mustang
15/05/10, 01:06:10
detalle tiene, si bien los colores están un pelín saturados...igual en B&N gana.

Un saludo

sistec_mr
15/05/10, 07:34:41
Hola
creo que es un HDR demasiado hardcore para mi gusto. lo veo ademas tan saturado que destroza la toma. luego creo que hay fotos a las que el HDR les viene bien, y otras no. creo que tu foto es de la segunda categoria. Un procesado suave (por ejemplo un B&N de toda la vida) le sacaría mas partido.

saludos

Gracias por tus comentarios Cosbuntu




A mi la mayoría de los hdr siguen sin convencerme, esta tampoco, me recuerda algo así como un ambiente de foto de los 80, pero sin que esa sea la intención. No me hagas mucho caso porque ya digo que no soy muy objetivo.

Gracias por tus comentarios xuanin




Parece un poco una lomografía, por la saturación de los colores

Gracias por tus comentarios Netobautista



Te has pasado un poco con el procesado. Intenta realizar el HDR con tres tomas y con unos valores más contenidos al procesar y ya verás la diferencia.

Gracias por tus comentarios antor1966



detalle tiene, si bien los colores están un pelín saturados...igual en B&N gana.

Un saludo
Gracias por tus comentarios Mustang


Gracias a todos por pasar y darme su opinion,

... voy a seguir intentado

Saludos
Enrique Vizcarra