PDA

Ver la Versión Completa : Entrando a Elian Donan Castle



lulu
14/05/10, 01:39:35
De un maravilloso viaje por Escocia
Gracias por opinar

http://afgu.org/foro/download/file.php?id=11

luxman
14/05/10, 17:50:56
Me gusta la foto. Las texturas y color de la piedra te han quedado geniales, y con la luz que había, que no parece la más idónea, has conseguido un buen contraste. ¿Has hecho algún procesado por zonas, o aplicado HDR? Quizás recortaría parte de abajo para que la diagonal del muro de la izquierda quedara alineado, eso ya es más a gusto de cada uno.

Un Saludo,

GalateaGalatea
14/05/10, 21:53:16
Me parece un poco desaturada. El lugar, genial (¡qué recuerdos!), el recorte que te propone luxman también creo que mejoraría la toma.

Miwel
15/05/10, 03:30:37
Me encanta el cielo, algun dia yo tambien sabre hacer fotos a cielos asi de guapas.

Por lo demas, yo soy partidario de que si es un camino quien te dirige el punto de mira a un objeto principal, o lo metes centrado en la foto o trazas con el una diagonal lo mas perfecta que puedas, el tuyo esta a mitad camino de ambos.

La parte derecha del muro al cojerla mmucho mas de frente que la otra se le ve mucho mas cemento al haberlos aclarado tanto distrae un poco, yo le bajaria la luminosidad para que sea el propio camino quien lleve tu mirada hasta el castillo, no el muro que es quien dirige ahora la mirada.

Tambien puede ser que tenga cierta predileccion por la fotografia un poco oscura o subexpuesta, de todas formas me gusta.

lulu
15/05/10, 12:55:48
Me gusta la foto. Las texturas y color de la piedra te han quedado geniales, y con la luz que había, que no parece la más idónea, has conseguido un buen contraste. ¿Has hecho algún procesado por zonas, o aplicado HDR? Quizás recortaría parte de abajo para que la diagonal del muro de la izquierda quedara alineado, eso ya es más a gusto de cada uno.

Un Saludo,

No es un HDR, es un solo disparo y un trabjo por zonas. El desaturado está hecho a posta, para realzar la textura de las piedras, y en cuanto a la compo, de acuerdo con vosotros, pero desgraciadamante solo se podía haber corregido en el moemnto de la toma.

pepet
15/05/10, 14:53:45
Pues muy bonita. Aunque ya puestos a desaturar, quizás merezca un B/N esta foto, ¿no? El verde creo que queda demasiado eléctrico en ese entorno tan plomizo y se lleva demasiado protagonismo.
Un saludo :)