Ver la Versión Completa : No se que camara comprar??
bertasurfera
14/05/10, 11:56:13
Hola!
Quiero iniciarme en la fotografia y he pensado en comprarme una Canon 550D.
Que os parece? Esta bien como primera cámara o me recomendais otra cosa?
Mi presupuesto es de unos 1000€.
Grácias
Herrera77
14/05/10, 11:59:13
Dependerá de tus pretensiones como fotografa. Como camara de inicio, pues está bien, pero dado tu presupuesto podrías pensar mejor en una 50d que ya es un pepino de camara, (mayor rafaga para surf, mejor sellado y construccion, mejor ergonomía, etc, etc...)
Un saludo!
boliworld
14/05/10, 12:10:13
Yo te recomiendo empezar con la segunda mano.
Yo lo hice, y sigo haciéndolo.
Hay mucha gente que no confía en la segunda mano, pero se pueden encontrar cosas muy muy interesantes, muy bien cuidadas, y a unos precios geniales. En el foro hay una sección de compra venta, y son pocos los casos de gente que no queda satisfecha!
Obviamente de segunda mano ya abres un abanico de posibilidades mucho mayor en la compra.
Estás interesado particularmente en la 550d por alguna razón, o sólo porque es a lo que tu presupuesto se ajusta de lo que hay en el mercado actualmente?
Con ese presupuesto y buscando bien podrías tener un cuerpo de inciación, un todo terreno y un 50 1.8.
Un saludo.
bertasurfera
14/05/10, 13:17:28
Gracias por vuetra ayuda.
No es que este interesada particularmente por la 550D, he estado mirando diferentes cámaras y en casanovas vi la 550D con un 18-50 y un 50-250 por 990€. segui mirando y por ese precio con dos objetivos o uno largo no he encontrado ninguna que se ajuste a el presupuesto.
Miraré las cámaras de segunda mano haber si encuentro algo.
Gracia!!
Esta oferta que pones me parece muy bien para empezar, pero creo que tambien deberias de considerar , primero que tipo de fotografia te atrae mas, si macro , paisajes, aves, lo digo porque lo mismo compras un pack que resulta te podria haber venido mejor comprar un cuerpo solo y el objetivo que te haga falta para ese gusto o inclinacion fotografica.
saludos
bertasurfera
14/05/10, 13:36:17
Hola Zianra
Sobretodo el tipo de fotografia que haré es a aviones (muchas veces me acerco al aeropuerto o si hay exibiciones de vuelo) y a gente haciendo surf.
Un beso
Pues entonces te hara falta un tele, sobre todo por lo de surf.
he mirado en Fotoboom , por ejemplo( no tengo nada que ver con ellos ni ningun interes) y tienen una eos 450 +18-55 IS y luego tambien el canon 70-300 IS USM que es un objetivo que esta bien , aqui tienes un post http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/96788-tus-mejores-fotos-con-el-canon-ef-70-300-usm.html con las imagenes sacadas por usuarios, que te viene bien para ese presupuesto.. Ojo esto es una opinion personal cada uno tendra la suya, Como camaras son todas muy buenas ( para aprender) pero mejor es gastarse mas dinero en opticas que en la camara.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com