PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con DealExtreme

moby2
14/05/10, 12:26:51
Hasta hoy las experiencias con dealextreme eran positivas. Precios muy comedidos y envio gratuito. Y la calidad de los productos buena para lo que valen.
Suelo hacer pedidos pequeños, de pocas cosas. Bueno, pues ultimamente y pese a poner en su página que dispone de stock te lo envían fraccionado.
Era un coñazo, pero todo había llegado correcto. Hasta hoy. Me ha llegado una "magic box (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6585)" una auténtica mierda que no he pedido en lugar del lector de tarjetas que si.
Las soluciones que me han dado, han sido pagar el producto que no he pedido y que me mandaran el que si o devolver a HK (20$) el que no quiero y ya me mandaban ellos el lector... vamos una broma.
Al final me quedo con la magic box porque no pienso darles ni un duro ya que parece un timo, como para darle salida a algo que no vende y colarlo en paquetes aleatoriamente o de un valor parecido. Asi que cuidado.

Esto mismo, lo he comentado en un hilo ya abierto de otra cosa diferente a compras, por eso lo he posteado aqui también. Lo digo porque si algún administrador considera que me he repetido y lo quiere quitar no puedo hacer nada, sólo lo he puesto a título informativo en la sección que creo que es la más correcta.

j.f.sebastian
14/05/10, 12:59:01
Holla,
La verdad es que si se están echando a perder en Dealextreme. Yo era un "adicto" a pequeñas chorradas y tonterías varias y siempre fenomenal.

Pero últimamente he visto que,

1.- los precios están subiendo.
2.- los envíos tardan un egg (hasta dos meses y pico). Cuidado con esto, por que por lo que me dijeron una vez ellos mismos si pasa de dos meses ya no pueden devolverte el dinero en Paypal y te dan un crédito por el precio. Asi que si queréis anular algún articulo o pedido y que os reembolsen el dinero, antes de dos meses.
3.- se estas "equivocando" con demasiada frecuencia y curiosamente no en cosas pequeñas y de poco valor.

Una lástima ...

Saludos.