PDA

Ver la Versión Completa : Iniciándome reflex digital. 500/600 € presupuesto.

ivancnk
14/05/10, 13:47:05
Hola canonistas. Tengo unas nociones de fotografía y estoy haciendo varios cursos y aprendiendo mucho sobre fotografía digital. Me gustaría comprarme una reflex digital ya que tengo una digital compacta pero no tiene nada que ver. Me gustaría poder ajustar mis valores, la exposición, jugar con la profundidad de campo y demás, cosa que con la compacta es casi imposible. Tengo claro el pasarme a una reflex pero no sé cuál y qué objetivo elegir. He leído que por orden de calidad, entre las que cito a continuación (más o menos) sería 1000D, 450D, 500D, 550D, 40D, 50D, 7D. Mi presupuesto para cámara y objetivo son 500 / 600 € como máximo. Me gustaría tener un objetivo polivalente para alguna ocasión especial poder usar zoom, pero por lo general, prefiero prescindir del zoom. Si sólo puedo con ese presupuesto un objetivo, prefiero el que no sea polivalente. Espero sus consejos expertos. Muchas gracias a todos.

Brutofr
14/05/10, 13:54:53
Con ese presupuesto creo que como mucho alguna de las 4 primeras. Aunque yo miraria una 20d o 30d (250€ 2ª mano), que para aprender son muy interesantes. Como objetivo a un precio muy competitivo está el 50F1.4 (300€), no tiene zoom y te obliga a moverte para encuadrar.

Yo creo que es lo mejor, aunque con tan poco presupuesto, a ver que te dicen los demas.

Juan55
14/05/10, 17:59:10
Hola,

Lo primero, bienvenido... :)
Pásate port el foro de presentaciones si no lo has hecho ya.

Respecto a tu pregunta, parecida la hacen al día en este foro muchas veces. Para ello hay un adherido con un índice a hilos que tratan sobre que cámara reflex me compro, es éste:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-indice-de-hilos-que-camara-reflex-me-compro.html

entra en él y mira aquellos hilos que te interesan que ya estan cubiertos, porque nos repetimos mucho.

Así que cierro éste y continuas en el que mas te interese de los que ya están abiertos.

Saludiños