PDA

Ver la Versión Completa : Oviedo

jorgesuarez
14/05/10, 13:46:08
os dejo una foto de Oviedo a ver k os parece.A ver si a base de poner fotos y tal aprendo algo,la verdad es k me esta gustando esto de las fotos.http://img265.imageshack.us/img265/3924/oviedo.jpg

ecuanimus
14/05/10, 15:19:17
Magnífica toma en general. El cielo un poco quemado, pero bueno.

bronikita
14/05/10, 15:30:25
me gusta mucho, para mi oviedo es la ciudad mas bonita del mundo jejeje, el edificio que se ve al fondo es el centro comercial nuevo??? un saludo

mojuto
14/05/10, 16:05:57
una toma preciosa, si acaso un poco menos de suelo. Por cierto Oviedo es una ciudad preciosa en la cual solo pase un día pero me engancho.

Enhorabuena

pachindemelas
14/05/10, 16:33:28
Buenas tardes.
Buena foto para las condiciones de luz que suele haber. Como te comentan: el cielo un poco quemado. Hace tiempo que no subo por ahí: la familia roba demasiado tiempo como para ir de excursión.

me gusta mucho, para mi oviedo es la ciudad mas bonita del mundo jejeje, el edificio que se ve al fondo es el centro comercial nuevo??? un saludo
Pues no, se ve el estadio de fútbol, el Hospital y varias urbanizaciones. El centro comercial está más hacia la izquierda.

Un saludo a tod@s.

bronikita
14/05/10, 19:47:32
Buenas tardes.
Buena foto para las condiciones de luz que suele haber. Como te comentan: el cielo un poco quemado. Hace tiempo que no subo por ahí: la familia roba demasiado tiempo como para ir de excursión.

Pues no, se ve el estadio de fútbol, el Hospital y varias urbanizaciones. El centro comercial está más hacia la izquierda.

Un saludo a tod@s.

gracias por la aclaracion, va un par de años que no voy y estaba un poco perdida, saludos

jorgesuarez
14/05/10, 20:21:09
gracias por la aclaracion, va un par de años que no voy y estaba un poco perdida, saludos
bueno,visto k ya te han contestado a tu pregunta no me keda mas k agradeceros el interes.

Gavito
14/05/10, 20:31:40
Se ve mi casa!! =) Aunque el cielo esté un poco quemado a mi me parece una buena toma, el aramo nevado al fondo hace muy guapo. Por cierto, desde dónde está hecha??

jorgesuarez
15/05/10, 13:16:14
Se ve mi casa!! =) Aunque el cielo esté un poco quemado a mi me parece una buena toma, el aramo nevado al fondo hace muy guapo. Por cierto, desde dónde está hecha??la foto esta hecha desde el parque Purificacion Tomas,entrando por la parte de arriva,se accede desde la carretera del Naranco.

Ignacio J.
15/05/10, 13:32:12
... y casi se me ve a mi trabajando :XD

Una toma diferente y grata, saludos.

Dubhe
15/05/10, 13:46:54
Lo siento pero no me dice gran cosa. El cielo esta quemado... has situado bien el horizonte, pero el primer plano no ayuda.

Saludos