PDA

Ver la Versión Completa : Clave alta

XyOM
14/05/10, 16:05:14
Hola:
Otro de mis intentos por mejorar al hacer una clave alta....
Algún cosejo? .....
A puliiirrrrr!!!!

f5 1/60 Iso 500
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/Modelo31.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=192182)

Saludos cordiales

MarceloMac
14/05/10, 16:15:26
La veo lograda pero para poderte dar mas consejos me es imposible sin saber como llegaste a este resultado .
Si llegaste mediante PS eliminando canales de color y procesando , o bien trabajando la iluminación y parámetros de la camara en la exposicion .
Párese lo mismo pero no lo es . Hay muchas fotos que sin ser clave alta se pueden trasformar con algunos pasos de PS .
De todos modos un lindo retrato con una mirada muy expresiva .

XyOM
14/05/10, 16:26:20
Hola:

Pues, lo primero que hice fue subir la exposición en Camara RAW ya que la foto estaba oscura y pasarla a B/N, despues en PS he utilizado una mascara de capa Curvas y otra de Brillo y Contraste para subir los tonos claros sin perder los oscuros.

Saludos cordiales

MarceloMac
14/05/10, 16:41:55
EN este caso te diría que siempre es mejor lograr la clave alta en la camara .
Y esto se logra controlando la luz y sobre exponiendo un punto la exposición .
Siempre si partimos de una foto correctamente expuesta el trabajo de generar una clave alta es mas sencillo .
Si tienes en cuenta que nuestros sensores consiguen mas informacion de las altas luces que de las sombras podremos coincidir que si tienes que subir la exposición desde el camara raw estarás perdiendo detalle de las sombras .
Estos datos son a modo de conseguir mejores fotos pero en ningún momento estoy queriendo decir que esta foto no este lograda.

Saludos

XyOM
14/05/10, 18:02:55
Hola:

Tienes razón, pero la unica forma que tenia de subir la exposición era aumentando el Iso (arriesgandome a tener grano) ya que la velocidad es de 1/60 y si la bajo me puede salir movida y la maxima abertura de mi objetivo a esa distancia focal es de f5.
Haber si en la proxima tengo mas suerte con la luz y pongo en practica tu técnica.

Gracias y saludos cordiales.