PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿Una buena guia dpp para inciados???

antonhio
14/05/10, 17:35:07
bueno pues despues de ir dando ya unos pasitos con mi 450d creo que es el momenot de meterme mas de lleno y comenzar a "revelar" por llamarlo de algún modo, estoy leyendo algunas tecnicas a través del foro pero, claro, asi a lo loco me voy a hacer la picha aún mas lio.
¿Existe por ahí alguna buena guía de este programa?
¿me recomendais algún otro?
Mi idea es retocar algunas fotos (raw) para saturalas y ganarles contrastes y color pero claro... de una manera mas o menos facil.:) Se photoshop (autodidacta) hombre y mis cosillas con capas y demás no se me dan mal del todo.

JLRodriguez
14/05/10, 18:07:22
Yo creo que la mejor guía son los muchos y buenísimos tutoriales que tiene Vampiresa en este foro sobre el, ojealos y verás ;)

smeher
14/05/10, 18:40:55
Yo creo que la mejor guía son los muchos y buenísimos tutoriales que tiene Vampiresa en este foro sobre el, ojealos y verás ;)

No puedo estar mas de acuerdo con el compañero.......los tutos de vampy son magistrales.:aplausos

salu2

manueldf
14/05/10, 19:05:46
peazo maestra, sin lugar a dudas, to lo que se de dpp lo aprendi leyendo sus tutoriales

AmonRA
14/05/10, 22:37:33
Yo prácticamente no sabia que existia el DPP hasta que no me 'tropé' con los tutoriales de 'Vampy'. Me han servido de muchiiiiiiiisima ayuda :aplausos, es una 'crack'.
Como te han dicho los compañeros, busca sus tutoriales que son de lo mejor, al menos para inexpertos como yo :cunao.