Ver la Versión Completa : compra dukefotografia: retraso en el envio
buenas!
estoy algo mosqueado, compre el martes dia 11 en duke 2 flashes y ese mismo dia por ebay realicé otra compra en hong kong de unos pocket wizards, los pocket los tengo ya en casa no sin antes pasar por aduana, y del pedido de canarias no se absolutamente nada, miro el tracking de correos y solo me sale del dia 11 y pone en tránsito de los dias 12 13 y 14 no tengo ninguna informacion
¿habrá afectado el volcan al vuelo o algo? les e mandado un correo a la tienda de duke y no me contestan
Doblezero
14/05/10, 21:06:14
Lo mas seguro es que la culpa del retraso sea de Aduanas.A mi un envío suyo me tardó como una semana por los aduaneros.
Saludos.
buenas!
estoy algo mosqueado, compre el martes dia 11 en duke 2 flashes y ese mismo dia por ebay realicé otra compra en hong kong de unos pocket wizards, los pocket los tengo ya en casa no sin antes pasar por aduana, y del pedido de canarias no se absolutamente nada, miro el tracking de correos y solo me sale del dia 11 y pone en tránsito de los dias 12 13 y 14 no tengo ninguna informacion
¿habrá afectado el volcan al vuelo o algo? les e mandado un correo a la tienda de duke y no me contestan
Pues ya se han dado prisa los chinos. Yo estoy esperando una compra desde el 24 del mes pasado!
Doblezero
14/05/10, 22:59:38
Lo del volcán puede ser una excusa en algún momento.De China recibí un pedido en algo mas de un mes,mientras que otro me tardó unos diez dias.
Saludos.
CarlosVaquero
14/05/10, 23:31:06
El Lunes estuvieron cerrados todos los aeropuertos, el martes no todos estaban cerrados, pero puede que coincidiera que el de Las Palmas se cerrara y el pedido saliera el Miércoles o el Jueves. No desesperes, espero que sea solo un retraso.
si habrá que esperar no queda otra jeje los necesitaba para el sabado, me fastidia un poco y me sorprende que haya venido antes el pedido de hong kong que el de canarias jejeje pero bueno correos no es que me de mucha confianza
JSLouzao
15/05/10, 05:10:28
Yo he hecho dos compras en DUKE y muy contento. En 3 días en mi casa.
Ambos envíos los realizaron por agencia, no por correos.
JuanPalomo
19/05/10, 15:08:05
Si te lo paran, en la aduana de madrid se tiran 6 o 7 dias
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com