PDA

Ver la Versión Completa : compra dukefotografia: retraso en el envio

kalvo
14/05/10, 20:25:46
buenas!

estoy algo mosqueado, compre el martes dia 11 en duke 2 flashes y ese mismo dia por ebay realicé otra compra en hong kong de unos pocket wizards, los pocket los tengo ya en casa no sin antes pasar por aduana, y del pedido de canarias no se absolutamente nada, miro el tracking de correos y solo me sale del dia 11 y pone en tránsito de los dias 12 13 y 14 no tengo ninguna informacion

¿habrá afectado el volcan al vuelo o algo? les e mandado un correo a la tienda de duke y no me contestan

Doblezero
14/05/10, 21:06:14
Lo mas seguro es que la culpa del retraso sea de Aduanas.A mi un envío suyo me tardó como una semana por los aduaneros.

Saludos.

Brugal
14/05/10, 21:28:48
buenas!

estoy algo mosqueado, compre el martes dia 11 en duke 2 flashes y ese mismo dia por ebay realicé otra compra en hong kong de unos pocket wizards, los pocket los tengo ya en casa no sin antes pasar por aduana, y del pedido de canarias no se absolutamente nada, miro el tracking de correos y solo me sale del dia 11 y pone en tránsito de los dias 12 13 y 14 no tengo ninguna informacion

¿habrá afectado el volcan al vuelo o algo? les e mandado un correo a la tienda de duke y no me contestan

Pues ya se han dado prisa los chinos. Yo estoy esperando una compra desde el 24 del mes pasado!

Doblezero
14/05/10, 22:59:38
Lo del volcán puede ser una excusa en algún momento.De China recibí un pedido en algo mas de un mes,mientras que otro me tardó unos diez dias.

Saludos.

CarlosVaquero
14/05/10, 23:31:06
El Lunes estuvieron cerrados todos los aeropuertos, el martes no todos estaban cerrados, pero puede que coincidiera que el de Las Palmas se cerrara y el pedido saliera el Miércoles o el Jueves. No desesperes, espero que sea solo un retraso.

kalvo
15/05/10, 00:26:30
si habrá que esperar no queda otra jeje los necesitaba para el sabado, me fastidia un poco y me sorprende que haya venido antes el pedido de hong kong que el de canarias jejeje pero bueno correos no es que me de mucha confianza

JSLouzao
15/05/10, 05:10:28
Yo he hecho dos compras en DUKE y muy contento. En 3 días en mi casa.
Ambos envíos los realizaron por agencia, no por correos.

JuanPalomo
19/05/10, 15:08:05
Si te lo paran, en la aduana de madrid se tiran 6 o 7 dias
Saludos