PDA

Ver la Versión Completa : limpiar lente ixus?????

santos47
14/05/10, 21:34:31
hola buenas tenia un dedazo en el sensor y le di con el paño de las gafas y se quedan manchas y no hago mas que restregar y restregar..... no queda limpia espejo.

luego probé con los paños que venden de limpiar gafas que son toallitas húmedas y quedo mejor pero dejan algún brillo raro en los bordes por no poder acceder bien a las esquinas y también quedan pelusillas....

así que esta brillante pero tiene alguna manchilla del paño por las esquinas que me volví loco y al final lo deje así, ya que quitab de una esquina y manchaba el centro etc...

quería saber como dejar mi lente perfecta? con que? con que se limpian estas lentes? takl vez mi trapo de las gafas este muy usado y este sucio? cuando vi algún fotógrafo limpiar su lente usaba un tipo de trapo, por eso no se por que el mio restriega en vez de limpiar es diferente al de las gafas?

y por ultimo se limpia con al cámara apagada o encendida? lo limpie con ella encendida por que cuando la pagas se queda cerrado.

santos47
15/05/10, 16:21:48
bueno he conseguido un microfibras de lentes. y le he dado dos o tres pasadas y adiós todas las manchas!

:p:p:p:p:p:p no obstante tengo que comprar un cepillo por que alguna pelusilla se ha quedado por ahí renegada. pero lo importante es que la lente brilla y esta reluciente.