PDA

Ver la Versión Completa : Spider Holster

inolocks
14/05/10, 22:23:01
Bueno, por si alguno está interesado en conocer una opinión de primera mano sobre éste "artilugio" de transporte

YouTube - Meet the Spider Plate (http://www.youtube.com/watch?v=VlNDsrXHImc)

cometaros que me ha llegado ésta misma mañana ( unos 20 días, pedido a FotoTécnica Import de Barcelona, y ellos lo han reenviado a una tienda de mi ciudad, donde lo he recogido y efectuado el pago).

El material del cinto es muy resistente y seguro. El enganche del mismo lleva un botón de seguridad aparte del típico sistema de apertura de cualquier cierre automático). En cuanto a las piezas de metal, decir que son perfectas, consistentes, bien implementadas y complementadas entre sí. Hablamos de 129 euros puesto en casa, pero que a mi modo de entender, en cuanto a calidad de los materiales, lo vale.
El sistema es muy cómodo de usar una vez tienes puesto el cinto y montado el plato en la base de la cámara, eso si, se nota el peso de todo el conjunto (en mi caso lo he probado con la 7D + grip + correa de mano E1, el canon 24-70L y la unidad flash 580EX II).
Desde ya os digo que lo veo muy seguro y cómodo, aún a pesar de la lógica desconfianza del primer día por llevar la cámara "colgando de un lateral del cuerpo).
Eso si, hace falta una mochilita bien grande, pq todo el conjunto ocupa bastante por lo que sobresale la "bola" de enganche, y lógicamente no se trata de algo de quita y pon.
A falta de probarlo con la zapata del trípode montado sobre él,mis impresiones iniciales son muy buenas.

Un saludo

eos 50
15/05/10, 01:15:33
Al principio de la pelicula "Limite Vertical" el escalador lleva un sistema parecido con el que me fije hace años, (cuando la estrenaron alla por el 2000) y del que no tenia ni idea que estaba mejorado.
Todo un puntazo y parece hasta comodo.
YouTube - Limite Vertical e Getsemani (http://www.youtube.com/watch?v=yfKICkduWVo)
Seg.48

bmxero_84
15/05/10, 11:33:36
Tiene muy buena pinta para los que tengan que andar cambiando de cámara muchas veces.

El ejemplo de la peli no ha sido muy bueno!! Un tironcín y se le cae!! jajaj. :p

eos 50
15/05/10, 12:47:16
hombre, es una peli. Pero el sistema no es malo.
Aun que, ya una vez puesto, le pordian poner un amarre para que no saliese en un mal golpe, no se, (tipo el sistema con el que funcionan los mosquetones, o la propia zapata rapida del tripode que entra pero no sale, a no ser que quieras tu).
Imaginate que estas escalando y se le cae a alquien en la cabeza. ;)

inolocks
15/05/10, 13:37:09
hombre, es una peli. Pero el sistema no es malo.
Aun que, ya una vez puesto, le pordian poner un amarre para que no saliese en un mal golpe, no se, (tipo el sistema con el que funcionan los mosquetones, o la propia zapata rapida del tripode que entra pero no sale, a no ser que quieras tu).
Imaginate que estas escalando y se le cae a alquien en la cabeza. ;)

No creo q salga en un mal golpe, como bien dices, tiene un cierre q impide que, si no desbloqueas con la palanca lateral, la bola no se desliza hacia arriba por el carril pq choca contra la pieza metálica empujandola en sentido contrario al de apertura ( ano ser claro está, que el golpe provoque que se rompa dicha pieza, pero vamos, que tiene que ser un peaso de golpe que te tire a ti al suelo, jeje)

Un saludo

Juaanjo
15/05/10, 14:02:03
pues el sistema tiene muy buena pinta, y un buen detalle el cierre, para prevenir de posibles caidas o tirones, lo que lo veo un pelín caro, pero bueno, cada uno vende al precio que cree oportuno

eos 50
15/05/10, 20:49:32
habra que rompese los sesos para hacer un brico..... jejeje
P.D.: No creo que me arriesgase a colgar la camara de un brico hecho por mi :)

cepero_j
07/10/10, 03:32:06
Ya casi lo tengo...me faltan un par de cosas...con cierre de seguridad incluido y un coste de 20-40 €
Necesito un espero en el noble arte del aluminio y estará.
Un saludo.

borchuah
08/10/10, 00:24:57
Bueno, resulta curioso, aunque no termina de convencerme la verdad.
Gracias por el aporte compañero.