PDA

Ver la Versión Completa : Vista de Ronda



jose.singla
15/05/10, 00:40:25
Espero que os guste.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Ronda_M_laga_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=192230)

kenfollet
15/05/10, 13:27:01
Qué va a decir un rondeño!! espectacular aunque le daría un poco más de contraste..

jose.singla
16/05/10, 23:22:04
Qué va a decir un rondeño!! espectacular aunque le daría un poco más de contraste..

Gracias por pasar y opinar, aunque para un rondeño cualquier foto de su pueblo será bonita, je, je, je. Probaré a dar más contraste como dices.

Un saludo.

jose.singla
17/05/10, 13:25:55
Nadie más quiere opinar?. Es por si debo modificar algo antes de dar carpetazo a la foto.

Saludos.

mateoB
17/05/10, 14:00:26
A mi me gusta casi cualquier foto de ronda, asi que no cuenta mucho mi opinion... Aun asi, la veo correcta

tatekieto
17/05/10, 15:54:55
el encuadre es bueno y que bajaste por ese caminito de la derecha o tiene otro asceso

jose.singla
17/05/10, 17:30:07
el encuadre es bueno y que bajaste por ese caminito de la derecha o tiene otro asceso

Bajé por un acceso que hay para vehículos bordeando el pueblo, ahora que con unas rampas que te c..gas. Mi hermana creo que no a pasado tanto miedo ni en las atracciones de la feria. Eso sí, mereció la pena.

Saludos.

Atilas
17/05/10, 17:34:08
Que manía tiene la gente de mandar fotos buenas y no poner como las hacer.:hechocaldo

luxman
17/05/10, 20:43:26
Qué va a decir un rondeño!! espectacular aunque le daría un poco más de contraste..

Opino lo mismo. Un poco más de contraste para dar más juego a las luces y sombras.

Un Saludo,

jose.singla
17/05/10, 21:07:56
Opino lo mismo. Un poco más de contraste para dar más juego a las luces y sombras.

Un Saludo,

En mi Flickr he colgado una versión modificando el contraste de la foto. Quien quiera puede pasar y opinar.

Saludos.

luxman
17/05/10, 21:30:59
En mi Flickr he colgado una versión modificando el contraste de la foto. Quien quiera puede pasar y opinar.

Saludos.

Ahora acabo de pasar por tu Flickr y...bueno, bajo mi punto de vista, le has metido más contraste, pero tampoco mucho más. Aunque, claro, empezar a subir niveles puede implicar la aparición de sombras demasiado negras y zonas empastadas. De todas maneras yo ya daría por buena la del Flickr. La foto en sí es chula y me encantan las texturas de esas peñas, pero ahora que la observo mejor,... ¿No encuentras que le falta pelín de nitidez? También podría ser debido a la compresión de la imagen...

Un Saludo!

jose.singla
18/05/10, 11:25:40
Ahora acabo de pasar por tu Flickr y...bueno, bajo mi punto de vista, le has metido más contraste, pero tampoco mucho más. Aunque, claro, empezar a subir niveles puede implicar la aparición de sombras demasiado negras y zonas empastadas. De todas maneras yo ya daría por buena la del Flickr. La foto en sí es chula y me encantan las texturas de esas peñas, pero ahora que la observo mejor,... ¿No encuentras que le falta pelín de nitidez? También podría ser debido a la compresión de la imagen...

Un Saludo!

Gracias Luxman, creo que la falta de nitidez que observas es por la compresión de la imagen, aunque también puede ser que al aplicar un pequeño viñeteo aparezca la falta de nitidez en las zonas más oscuras producto del efecto.

Un saludo y gracias de nuevo por tu opinión.