Ver la Versión Completa : Desangelado amanecer.
ente_oscuro
15/05/10, 10:01:24
Un día que no hubo mucha suerte, el cielo bastante cubierto y el dia frio y gris, pero bueno, todo no va a ser un estallido de color digo yo:p
http://img339.imageshack.us/img339/9682/desangeladoamanecer.jpg
Saludos a todos.
Hola ente. Esos amaneceres nublados también pueden tener mucha miga... Parece que todo lo que no sea el sol sobre el horizonte no vale la pena y no es así ni de coña...
Se nota un poco de halo alrededor de la roca principal, que, además, yo levantaría un poco más. No se si era posible un encuadre más abierto, pero en la composición creo que pesa demasiado ese pedrusco.
Un saludo :)
Me gusta el efecto, ¿como la has hecho?
A mi me encantan estas tomas. :aplausos
Pero sacando la lupa, también veo ese fino halo en la periferia de la roca.
Además ese corte tan drástico de las piedras de abajo de llena de dudas, pero igual no podia ser abrir más el encuadre.
Saludos.
Simplemente espectacular, me encantan este tipo de fotografias. La luminosidad del musgo muy buena.
Baja Voluntaria
15/05/10, 23:30:19
Ente_Oscuro, esos días son mis preferidos! Es más, aquellos pletóricos de luz, de sol... sombras... esos, querido amigo, para los guiris! Yo me quedo con los días que dan a luz fotos como la que has subido. Amén, hermano!
ente_oscuro
16/05/10, 22:12:15
Gracias a todos por opinar, no pensaba que fuera a tener opiniones tan favorables.
Un saludo a todos.
Atapuerca
17/05/10, 03:31:36
La foto me gusta, pero por poner una pega, sería ese halo que se observa sobre la roca.
Saludos.:wink:
moromuza
17/05/10, 11:19:00
Es una fotografia muy original
Alfredo Oliva Delgado
17/05/10, 12:20:00
A mí también me gusta bastante. Tiene una atmósfera muy sugerente.
Yo también habría intentado abrir más el encuadre.
Un saludo
Para ser un día frío y gris con el cielo bastante cubierto, me parece que la luz es perfecta. Hay veces que pasas por los foros viendo fotos como vieses llover, sin embargo, con la tuya, me he quedado un rato analizandola y recreándome en lo que estaba viendo.
Muy buena foto. Enhorabuena.:aplausos
Sigo con los compañeros, bonita toma :aplausos
Saludos :OK
JBnauta
17/05/10, 13:30:18
Me gusta, muy bonita...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com