PDA

Ver la Versión Completa : sobreexposición 20D

muntsita
15/05/10, 12:10:22
Hola a todos,

tengo un problema con mi 20D. Disparando con diafragmas abiertos, hasta f8, las fotos salen bien. Cuando empiezo a cerrar diafragmas las fotos siempre salen sobreexpuestas, con el fotometro en la posicion correcta.
Si subo la velocidad salen correctas.
Sabeis pq puede ser?

un saludo y gracias.

Eduardo Heras
15/05/10, 12:45:01
Hola:
Pues si que es raro, lo normal es que fuera la revés, y siempre y cuando nu tengas luz suficiente. Yo tengo una 20D y nunca he tenido ese problema. ¿La has comprado ahora, o la tienes desde hace tiempo y es ahora cuando te ocurre esto?

muntsita
15/05/10, 19:53:23
Hola,

Pues la camara ya la compré de segunda mano, hará 3 años, aunque creo que el problema es de mi Sigma 18-125mm, estoy haciendo pruebas con otros objetivos y parece que todo bien! El objetivo tendrá 7 o 8 años, y también era de segunda mano... crees que es posible que ya haya muerto??
Mil gracias por tu respuesta!

Un saludo

Manel2008
19/05/10, 15:36:01
Yo tuve un problema 2 años atrás con el mismo signa 18-125 ( y camara eos 300D), me salían sobreexpuestas hiciera lo que hiciera aunque la cámara marcara la exposición correcta, encima estaba de viaje en China,tengo un montón de fotos mal . Al volver puse el pisapapeles y todo funcionaba bien .Envié el objetivo a sigma le cambiaron un chip (175€ desde entonces todo ok).

muntsita
21/05/10, 10:15:31
Hola!

Hoy tenia pensado acercarme a Casanova Foto en Barcelona, a ver que me dicen! Me pasó lo mismo hace unos dias en una salida que hice.. se salvan pocas fotos! me había estado mirando objetivos por si no tenia arreglo... pero si tiene arreglo igual me lo pienso... ese 17-70 de Sigma..tendra que esperar...