PDA

Ver la Versión Completa : La Zapata de flash de mi eos 1 se ha aflojado, ¿podeis ayudarme?

jasonbourne
15/05/10, 15:12:59
Quisiera saber si existe alguna solucion mas o menos casera y fiable para que el hierrecito cuadrado que esta para el flash se quede fijo pues con el peso del flash se a desajustado y oscila en vaiven de delante atras yal ir hacia delante no conecta bien,
¿podeis ayudarme?

Gracias compañeros

Marc EOS
15/05/10, 15:18:54
Casera y fiable? Entiendo que no vas a ir al SAT jejeje...
Unas leves gotas de adhesivo epoxy en la parte trasera? O metacrilato?
Si te decides por esto, tapa bien con cinta el visor y cualquier intersticio por donde puedan colarse los vapores porque mancharían los cristales (obvio que lo harás sin objetivo puesto)

Buena suerte...

Jose GM
15/05/10, 21:55:03
No eches pegamento que va con tornillos.
En la parte superior de la zapata, tiene una plancha metálica de protección en forma de U, que con cuidado puedes retirar con la ayuda de un destornillador fino.
Metiendo un destornillador plano y pequeño en la parte frontal de la zapata y tan solo unos milimetros, hacer palanca asta que salga, una vez retirada encontraras 4 Tornillos de estrella, aprieta los y echales un poco de esmalte de uñas a cada uno (suelo hacerlo para que no se aflojen), des pues vuelves a poner la plancha metálica en su sito y aseguir funcionando.

jasonbourne
29/06/10, 13:41:43
Gracias a todos, al final la lleve a arreglar y asi limpieza de sensor aprovechando, no me fio de arreglos manuales , gracias

Jose GM
29/06/10, 17:45:08
Gracias a todos, al final la lleve a arreglar y asi limpieza de sensor aprovechando, no me fio de arreglos manuales , gracias
Pues que pena, ese arreglo era muy fácil.

drdiez
29/06/10, 19:52:54
Pues que pena, ese arreglo era muy fácil.

El problema de estas cosas está en que uno sea un manitas o un manazas, por ejemplo, tengo la carcasa de mi iPhone con una rajita, el teléfono funciona y me compré la carcasa nueva para poderla cambiarla ... y lleva ya cerca de un mes en un cajón esperando a que llegue su día ... en mi caso es que soy un poco manazas :p:p:p:p