PDA

Ver la Versión Completa : Para Moderador/es de los Concursos Mensuales

J. Saiz
15/05/10, 18:06:19
Estimados Moderadores:
Quisiera dar mi opinión con respecto a los concursos mensuales que habitualmente se publican en este foro.
Observo que es una práctica habitual que diferentes usuarios se equivocan y suben fotos que claramente no están relacionadas con el tema del concurso.
En muchos casos suben una serie de 2 o 3 fotografías, cuando sólo puede subir 1 foto por cada usuario.
En mi opinión los moderadores deberían verificar cada foto que participe en el concurso mensual , informando al usuario de las causas por la que la foto no cumpla con lo establecido en las bases del concurso y definitivamente eliminando la que no proceda.
De esta forma tendríamos el total de fotos que realmente pueden competir y de este modo seguro que sería más fácil valorar y apreciar cada una de ellas.
¿¿¿Que os parece???

Saludos: J.Saiz

[B][E][A]
15/05/10, 18:26:57
Saiz, comparto lo que dices.. también me he fijado que ocurre eso... Pero, si te fijas bien, verás que esas fotos que estaban subidas y que no eran de la temática del concurso, o que están repetidas y etc, al tiempo (a veces más a veces menos, depende) desaparecen. :-)

Eso es que los moderadores hacen bien su trabajo... sólo dales tiempo, que también son personas con una vida real, y ocupadas. :wink:

Saludos.

Harrypipda
15/05/10, 18:36:04
[E][A];2173981']Saiz, comparto lo que dices.. también me he fijado que ocurre eso... Pero, si te fijas bien, verás que esas fotos que estaban subidas y que no eran de la temática del concurso, o que están repetidas y etc, al tiempo (a veces más a veces menos, depende) desaparecen. :-)

Eso es que los moderadores hacen bien su trabajo... sólo dales tiempo, que también son personas con una vida real, y ocupadas. :wink:

Saludos.

Que bien habla mi niña!!!!!!!!!!!!!!!

[B][E][A]
15/05/10, 18:37:26
Uy, ¿y por qué sale eso en mi mensaje? Jajajajaja

(lo del "font Verdana" y etc. :p )

¡¡¡Un beso, Jarryyyyy!!! :) :) :) :)

J. Saiz
15/05/10, 18:52:19
Observar por ejemplo el concurso del mes de abril. Está a punto de anunciar los ganadores y siguen apareciendo varios objetivos, etc.
Creo que por lo menos dentro del periodo que va desde el último día para subir fotos y antes de dar la resolución final del concurso (aprox. 15 días) sólo deberían quedar las imágenes correctas.
Bueno, es únicamente, una idea.
Gracias a todos por atender mis opiniones.
Saludos: J.saiz