PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Flash sigma 500 + 400d



FRANCIS
28/01/07, 17:58:02
llevo dos dias cano la camara y el flash, y sorpresa mia cuando hago prueba con el flash incorporado, en atutomatico modo retrato por ejp. y otra con lo mismo pero con el flash sigma en ettl y cual es mi sorpresa cuando veo que con el de la camara sale mejor, Joder y eso que el sigma sale mas de 30.000 ptas.
Bueno, ya se que tendre que practicar mucho. y asi sa hara
Alguien me puede mandar a algun foro o alguna pag. donde puede pener en práctica ejercicios de fotografía, sobre todo de iliminación con y sin flash.

Gracias.
siempre es un placer leer a esos experimentados foreros
Este mensaje lo he puesto en iluminación, sabria alguien como se quita un mensaje un a vez ya haya cumplido su objetivo. o eso lo quita los moderadores, lo digo para quitarle trabajo a estos.
gracis de nuevo y perdonen mi ignorancia.

lanenamodelna
30/01/07, 11:09:05
a mi me pasa algo raro con ese flash tb, tengo el sygma ef-500 dg super, lo acabo de comprar para mi canon 400d, y me surgen problemas, le he colocado unas pilas recargables, y cuando coloco el flash en la cámara no se carga, no puedo hacer ni el test, le cambio las funciones y no me sale la barra de rango de distancias, tampoco me parpadea la luz. que sucede??? como lo hago funcionar???
muchas gracias