PDA

Ver la Versión Completa : obejtivo canon 1000D

oneil300
15/05/10, 23:18:01
Hola soy nueva en esto de la fotografia y ando haciendo un curso y bueno me gustaria comprarme un objetivo mejor que el 18-55 que trae la camara pero tampoco quiero algo excesivo quiero algo majo y no muy caro que me recomendais por favor

JSLouzao
15/05/10, 23:34:16
Yo te recomiendo el tamron 17-50 f/2.8. El precio de este objetivo ronda los 360e y de 390e el estabilizado. Relación calidad-precio muy buena.
Puedes ver fotografías tiradas con esta lente en muchos hilos del foro.
Saludos.

metalise
15/05/10, 23:37:17
Pues depende de para que lo quieras, yo te aconsejaria que consideraras:

1) 50 mm 1.8, focal fija, barata ( entre 100 y 110 euros) y estupendisima para retrato, interiores y situaciones con poca luz

2) Si lo tuyo va mas por el tema del tele ( naturaleza, deportes, etc), pues tienes un canon 55-250 por poco mas de 200 euros que es tambien una joya para su precio.

3) Si lo que buscas es algo cómodo de llevar y que lo mismo te valga para un roto que para un descosido ( es decir para cualquiera cosa), con una calidad muy aceptable, pues mira el Tamron 18-270 estabilizado, que sale entre 400 y 500 euros, pero que si lo que tienes son pretensiones de iniciación, pues lo dejas puesto meses enteros y te olvidas.

A partir de ahi, tu mismo

PD: Lo que si que te aconsejo es que leas mucho y dispares mucho y ten encuenta que objetivos, igual que opiniones, hay cientos.
PD2: Y no he mencionado nada de macro, grandes angulares,etc.etc

oneil300
16/05/10, 01:06:09
Pues lo quiero para cuando voy de viaje sacar buenas fotos y que sea un poco mejor que el que viene con la camara no quiero una cosilla profesional por eso no sabia si un angular o el que. Estoy perdida en esto

oneil300
16/05/10, 01:07:45
pero este no es como el 18-55 es casi lo mismo no?

metalise
16/05/10, 02:46:44
Me voy a permitir darte un ultimo consejo, con toda la buena intencion del mundo, despues de leer tus post....... creo que ahora mismo no necesitas otro objetivo. Probablemente mas adelante, cuando profundices en el tema y con mas conocimiento y practica tu mismo notaras que te falta algo mas, pero mi impresion ahora es que has leido/alguien te ha dicho que el PISA no vale nada y quieres cambiarlo solo por eso, sin saber muy bien que es lo que estas haciendo. Ahorrate ese dinero, aprende y practica.

Dicho todo con la mejor intencion, no obstante te pido disculpas si te sientes ofendido.

Saludos

oneil300
17/05/10, 00:43:14
Nono para nada muchas gracias pero si kiero uno mejor es porque veo que este se me queda corto y kiero algo mejor sin gastar demasiado y que este bien de calidad

javelin40
17/05/10, 17:20:56
te queda corto en que sentido, que necesitas mas zoom??
si quieres algo barato prueba con un 70-210 ese te cubre el rango que te deja fuera el lente que trae la camara.
ahora si te queda corto en profundidad de campo... ahi el 50mm con f1.8 te dara mas que suficiente profundidad para hacer hermosas fotos.