PDA

Ver la Versión Completa : obejtivo canon 1000D

oneil300
15/05/10, 23:18:01
Hola soy nueva en esto de la fotografia y ando haciendo un curso y bueno me gustaria comprarme un objetivo mejor que el 18-55 que trae la camara pero tampoco quiero algo excesivo quiero algo majo y no muy caro que me recomendais por favor

JSLouzao
15/05/10, 23:34:16
Yo te recomiendo el tamron 17-50 f/2.8. El precio de este objetivo ronda los 360e y de 390e el estabilizado. Relación calidad-precio muy buena.
Puedes ver fotografías tiradas con esta lente en muchos hilos del foro.
Saludos.

metalise
15/05/10, 23:37:17
Pues depende de para que lo quieras, yo te aconsejaria que consideraras:

1) 50 mm 1.8, focal fija, barata ( entre 100 y 110 euros) y estupendisima para retrato, interiores y situaciones con poca luz

2) Si lo tuyo va mas por el tema del tele ( naturaleza, deportes, etc), pues tienes un canon 55-250 por poco mas de 200 euros que es tambien una joya para su precio.

3) Si lo que buscas es algo cómodo de llevar y que lo mismo te valga para un roto que para un descosido ( es decir para cualquiera cosa), con una calidad muy aceptable, pues mira el Tamron 18-270 estabilizado, que sale entre 400 y 500 euros, pero que si lo que tienes son pretensiones de iniciación, pues lo dejas puesto meses enteros y te olvidas.

A partir de ahi, tu mismo

PD: Lo que si que te aconsejo es que leas mucho y dispares mucho y ten encuenta que objetivos, igual que opiniones, hay cientos.
PD2: Y no he mencionado nada de macro, grandes angulares,etc.etc

oneil300
16/05/10, 01:06:09
Pues lo quiero para cuando voy de viaje sacar buenas fotos y que sea un poco mejor que el que viene con la camara no quiero una cosilla profesional por eso no sabia si un angular o el que. Estoy perdida en esto

oneil300
16/05/10, 01:07:45
pero este no es como el 18-55 es casi lo mismo no?

metalise
16/05/10, 02:46:44