PDA

Ver la Versión Completa : Sputnik



chapiniki
16/05/10, 00:47:02
A ver qué os parece.

Saludos.

http://lh6.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/S-LRfbciHgI/AAAAAAAADwA/14nK9HU4JfQ/s800/sputnik.jpg

NOSKI
16/05/10, 01:31:54
esta es de las tomas que me cuesta describir.
las tonalidades me gustan, la composicion pues.........sea poco definida, quizas falte algo mas concreto en lo que centrar la mirada es un punto de vista arriesgado.
eso si compañero limpia la lente mira la manchita la lado de la barra superior derecha.
un saludo y siento que con esta toma no te pueda decir mas.

ibus
16/05/10, 12:26:46
Y si nos flipamos y subimos un tanto más los negros?? (pregunto)

chapiniki
16/05/10, 23:26:16
esta es de las tomas que me cuesta describir.
las tonalidades me gustan, la composicion pues.........sea poco definida, quizas falte algo mas concreto en lo que centrar la mirada es un punto de vista arriesgado.
eso si compañero limpia la lente mira la manchita la lado de la barra superior derecha.
un saludo y siento que con esta toma no te pueda decir mas.

Gracias Noski, entiendo que es una imagen que no es fácil de ver, buscaba encuadres diferentes y ya sabes, nos perdemos con las líneas.

Y gracias por avisarme de la mancha.

Saludos.


Y si nos flipamos y subimos un tanto más los negros?? (pregunto)

Gracias ibus por estar ahí, con tus comentarios. Probaré lo que dices.

Saludos.

CHETE
17/05/10, 09:12:12
Chapi, creo que te ha pasado como a mi recientemente... te has perdido con las diagonales!! en cualquier caso tengo que felicitarte, no me desagrada y sobre todo es original ese encuadre.
Saludos

cuco1929
21/05/10, 00:15:59
Complicada pero efectiva, me gusta

Strummer
21/05/10, 01:11:38
Es un encuadre arriesgado, sí, pero en conjunto me gusta tu foto. Todos esos hierros que van y vienen, de un lado a otro. Tiene un rollo muy espacial.
Saludos