PDA

Ver la Versión Completa : Africa en Julio ¿dónde me recomendais y con quien?



choquero6
16/05/10, 01:45:40
Pues eso amigos, por fin he convencido a la señora y vamos a ir a mediados de Julio a África, pero el problema es que no se realmente a donde ir, ni con quien contratar el viaje.

El viaje no puede durar mas de 12 dias, porque solo disponemos de 14 dias de ida y vuelta, asi que ... a ver que me recomendáis.

Mi idea, tras mensajes de leer y leer, es ... ver toda africa :cunao en serio, me gustaría sobre todo Zambia, por lo que comentáis es impresionante.

Bueno pues agradeceria todo tipo de ayuda, como el sitio, el touroperador, qué excursiones hacer ....

Muchas gracias.

joaquinp
18/05/10, 23:58:59
Hola
Un pais que siempre me ha llamado la atencion y al que me gustaria ir es Gabón,es un pais totalmente selvatico y creo que estable politicamente.
Seguro que te suenan algunas fotos de national geographic con los elefantes en la playa y los hipopotamos "haciendo surf"...
te paso un foro de gente española que se mueve por africa,aqui podras encontrar mucha informacion:

Aventura-Africa - Índice (http://www.aventura-africa.com/)

joak
08/06/10, 09:26:08
Hola,

yo te recomendaría viajar con la agencia Kananga (http://www.pasaporte3.com/africa/africa.php?gclid=CLuk5bb7j6ICFRaZ2AodsX8Nbw) , especializada en viajes a África. He viajado con ellos a Namibia, Kenya-Tanzania y Etiopia y les doy un 10!

son viajes un poco de aventura, no te alojarás en hoteles de lujo, a veces en tienda de campaña, viajas en camión, etc..., pero eso es la gracia y lo que te hará vivir África más de cerca...

Por los dias que comentas, creo recordar que tenian una ruta de unos 10 dias que llega hasta Cataratas Victoria... en todo caso ellos te informan sin problemas!

Saludos y buen viaje!

choquero6
08/06/10, 09:55:12
Muchas gracias por los consejos.

Ya está todo decidido, para lo bueno o para lo malo :pena:

Nos vamos a mediados de septiembre a ZAMBIA con Delia Camp, según he leído son bastantes buenos, así que ... ya nos hemos liado la manta ...

Ya contaré mis experiencias.

Un saludo.

Inuitcat
11/06/10, 16:08:50
Muchas gracias por los consejos.

Ya está todo decidido, para lo bueno o para lo malo :pena:

Nos vamos a mediados de septiembre a ZAMBIA con Delia Camp, según he leído son bastantes buenos, así que ... ya nos hemos liado la manta ...

Ya contaré mis experiencias.

Un saludo.

Ya nos contarás la experiencia. Yo el año que viene o el otro a mucho estirar quiero hacer un viaje a África.

Un saludo

sergiozoolander
11/06/10, 16:52:56
Para cualquiera que se anime a hacer un viaje auténtico a este continente mágico, sin duda recomiendo Kananga (o Ambar viajes), que es su homonimo en Madrid, muy auténtico, pero informaos bien del tipo de viaje que sino luego vienen los malentendidos.

El año pasado hice con ellos Kenya y Tanzania (con Zanzibar) en su viaj Memorias de Africa, y fue ALUCINANTE, eso si, es un viaje que depende en gran parte del guia con el que lo hagas y de que el grupo de gente congenie bien, se pasan muchas horas en el camión, pero ha sido nuestro mejor viaje, y eso que llevamos unos cuantos.

sergiozoolander
11/06/10, 17:39:37
Si os decidís por Zambia, Kananga y Ambar viajes hacen una ruta increible, donde recorres el rio en kayak haciendo safari fotográfico y acabas dos noches en el lago malawi en un aojamiento superauténtico.... es que me encanta Africa, y el año pasado me empapé todos los viajes posibles antes de decidirme por Kenya y Tanzania.

choquero6
11/06/10, 17:54:00
Pues ... estoy como un niño chico, contando los días XDD
Por supuesto que en cuanto vuelva ... os hará un "documental" tanto escrito como en imágenes je je je

Por cierto, ¿nadie ha ido con Delia Camp? por conocer sus experiencias.

Poyomismo0
11/06/10, 22:55:30
Vayas donde vayas vas a disfrutar porque todoe es impresionante, da igual el pais que eligas creeme.
Tengo una casita para poder ir por Kenya y muchos sitios de ese pais y de Uganda y Tanzania donde podria tener lugar, y te aseguro q todo es perfecto y creo q todas las agencias hacen un trabajo muy bueno asi q no deves preocuparte por nada.
Uno de mis deseos es ir desde España a Gabon en todoterreno y espero algun dia hacerlo, de mientras pues se hace lo q se puede y ahora te toca a ti asi q a disfrutar :wink:

Inuitcat
21/06/10, 15:25:13
Otro que se lía la manta a la cabeza... Y todo por vuestra culpa. Que si África enamora, que si no se qué, que si no se cuantos... jejeje

Nos vamos el 25 de julio a hacer las Memorias de África de Kananga. Ya os contaré a la vuelta.

ahora a correr a prepararlo todo, vacunas, equipaje,....

Una pregunta. Tripode. Sí o no?

Un saludo

ali babá
04/08/10, 03:29:47
Muchas gracias por los consejos.

Ya está todo decidido, para lo bueno o para lo malo :pena:

Nos vamos a mediados de septiembre a ZAMBIA con Delia Camp, según he leído son bastantes buenos, así que ... ya nos hemos liado la manta ...

Ya contaré mis experiencias.

Un saludo.

Hola, coño, me has dejado tirado, cuando preguntabas ¿con quien? ya me consideraba tu alter ego, chupando rueda en el viaje, y es que tu ¿con quien? se refería más bien a "con qué agencia", y yo que estoy de un romántico que para qué, me postulo como candidato único.- Que las disfrutéis, un abrazo.