Ver la Versión Completa : Verde y agua
Este rincon es asi..mucho verde y mucha agua.
http://i42.tinypic.com/24ql7bs.jpg
Parece un sitio precioso, pero la veo algo liosa,y esa casita de arriba/derecha no le favorece, según mi opinión.
Saludos.
Jabibizak
16/05/10, 11:18:52
Estoy de acuerdo con vip, personalmente realizaria un recorte de la zona derecha. Pues distrae un poco la caseta.
Bonita fotografia.
Saludos
Creo que te has pasado un poco saturando los verdes, porque se come el resto de la foto.... El sitio es muy bonito
patxito
16/05/10, 11:24:02
Hola,
yo también la veo algo plana. Intentaría darle algo de contraste.
Sobre los verdes, ya veo que nos adviertes que era así, pero así todo, yo intentaría "quitar" algo... (date cuenta que hasta los troncos se ven verdes)
Saludos,
goomez81
16/05/10, 12:34:25
Veo muy plana la zona de los verdes, me pide mayor contraste y otros colores.. es que se ve tan verde que me queda raro raro rarooo..
Vamos a ver ahora, lo de la casa tendria que clonarlo y con que, ambien puedo llamar al albañil y que la tire, lo del dominante verde, he quitado algo.
http://i42.tinypic.com/208gx6s.jpg
goomez81
16/05/10, 18:49:26
En mi opinion la veo bastante mejor pero aun asi esta muy poco contrastada.
Madre del amor hermoso...tiene guasa la cosa y me explico.
Esta foto la he revelado estando en el pueblo este fin de semana, donde lo proceso con un portatil, pues bien, ahora estoy viendola en el ordenador de casa y no se parace en nada a lo que he visto en el pueblo. no se el motivo, cosa que tendre que investigar como es posible, ahora veo yo las dos totalmente verde, menos el agua, cosa que con el portatil se ve de cine.
la he cambiado por la que habia puesto con el proceso de casa.
Saludos
goomez81
16/05/10, 21:48:22
Pedf si las estas tratando con el PS puede que sea por el espacio de trabajo que utilizas o por como esen ajustados los monitodes. Ahora si que has suprimido esos verdes, Ya esta en su punto. Un saludo!
Pedf si las estas tratando con el PS puede que sea por el espacio de trabajo que utilizas o por como esen ajustados los monitodes. Ahora si que has suprimido esos verdes, Ya esta en su punto. Un saludo!
Gracias goomes...tu me has puesto con la mosca detras de oreja, con tu comentario, porque con el portatil no veia tanto verde, asi que cuando he llegado aqui a Santander y la he visto....casi me da un sincope.
Gracias.
Un saludos.
moromuza
17/05/10, 11:22:36
Creo que te has pasado un poco saturando los verdes, porque se come el resto de la foto.... El sitio es muy bonito
Suscribo lo que dice mateo
Suscribo lo que dice mateo
Gracias por comentar, pero me gustaria saber en cual de las dos te refieres, la primera es un horror de foto y eso lo asumo, pero me gustaria saber la segunda.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com