Ver la Versión Completa : ...pasado y presente...
Es posible que en este momento este señor esté repasando algunos momentos de su vida-por eso el título-o puede que esté simplemente pensando que no llega con la pensión. En todo caso la espresión no es de alegría. Es una toma con un cierto drama, sea por lo que se ve en ella sea por la dureza del procesado. Y es sobre esto que necesito la pulidora, sobre ese presunta dureza del blanco y negro ya que hasta ahora he subido muchos grises y quiería conseguir unos ByN decentes...
Gracias.http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/IMG_76132.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=192381)
creoque aun teniendo la pega de la mirada centrada el fondo empastado, transmite, y eso es importante.
la toma me gusta por la idea que has queria transmitir y por mi parte lo has conseguido.
un saludo
Me gusta y es una buena foto, pero a mí modesto entender le falta algo, y ese algo es a donde se dirige la mirada, me falta historia.
Gracias a los dos por vuestras aportaciones.
La mirada se dirige al bacío, no se stá fijando en nada. Es una espresión vaga, de reflexión, pensativa...
El hombre estará preocupado u ocupado en pensar algo y como se nota por la edad, su espresión parece como si estubiese repasando su pasado... "pasado y presente".
Buen tratamiento del modelo en blanco y negro, aunque creo que con las texturas que has conseguido, le podrías haber sacado mucho más partido.
Saludos.
pepe505
18/05/10, 14:38:33
Dos cosas que no me agradan, ese empastado del fondo y la mirada que tendría que ser una mirada perdida hacia la derecha de la foto, pero siempre viendosele los ojos
Yeta, lo he inentado, pero no se como sacarle más partido... me falta P.S. de aprender... En cuanto controle algo de este programa volveré a procesarla.
Como tu dices, pepe505, estaría mucho mejor. Desdeluego.
Es una lástima que no tuve más paciencia y dejé de apuntar a ese hombre. Quizás hubiera conseguido una toma más expresiva.
Salvix, quizás no me he expresado bién. Lo que quería decir es que el procesado del modelo me parece muy bueno, la piel tiene unas texturas increíbles, por eso creo que otro tipo de encuadre estaría mejor, ganaría fuerza. Pero es una opinión.
Pensaba en algo como un retrato mirando fijamente a cámara, por ejemplo...
Saludos.
Yeta, ya se que es una opinión. Más te vale que siguas dandomelas buenas o malas que sean, jajaja. Además de esto está hecho la pulidora: de opiniones.
Lo que no entiendo es una cosa: La foto es la que es, entiendo que otro encuadre hubiera sido mejor, pero el modelo es un desconocido y la toma es robada y es evidente que con que se les hubiesen visto un poco los ojos, hubiese cambiado mucho. Y que me dices de una lagrima? Que bichos somos los fotografos, eh???
Un saludo.
tatekieto
18/05/10, 16:40:08
la foto transmite que es lo importante, el fondo lo veo muy empastado y b-w le daria un poco mas de fuerza
El fondo empastado está compuesto por unas flores rojisimas. La verdad que el sensor parece que no pudo con tanta agresividad en ese rojo tan intenso... Y claro, en ByN refleja el "empaste".
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com