PDA

Ver la Versión Completa : La Nitidez depende del Software?

jnc68
16/05/10, 16:07:32
Hola

Tengo una 550D y estaba(estoy) un poco preocupado por la nitidez, he visto los otros post, y practicando mucho, cambiando la configuración de la cámara etc.
Ahora bien, hasta ahora abría las fotos con el Bridge/Photoshop, y me he puesto a utilziar el DPP y hay una diferencia BRUTAL. Una misma foto que en Brdige me parece que le falta nitidez, en el DPP se ve perfecta, y me pasa con bastantes.
Puede ser algún ajuste de los programas de Adobe? A alguno de vosotros le pasa lo mismo?

Gracias por vuestros comentarios.

jnc68
16/05/10, 18:01:10
Como Juan Palomo, yo me guiso yo me lo como.
Ver este link:

marcelocx - Solucionar problema de nitidez en la visualización de las fotos en Adobe Bridge CS4 (http://marcelocx.com/2010/03/23/solucionar-problema-de-nitidez-en-la-visualizacion-de-las-fotos-en-adobe-bridge-cs4/)

Esto es otra cosa, porque yo ya estaba preocupado por la nitidez de las fotos.
Ahora se ven mejor tanto en Bridge como en Photoshop.

Ahora a seguir mejorando la técnica.

steppenwolf
17/05/10, 10:57:43
Pues gracias por la info, yo uso lightroom para descargar y clasificar, tendré que mirar si hay algo en la configuración que haga referencia a eso por si acaso, en general no tengo mucho problema de nitidez, más que nada porque es culpa mia si les falta jejeje... de todas formas es bueno saber lo del Bridge.

Saludos

emimayoral
17/05/10, 11:17:27
Yo SIEMPRE revelo el raw con el DPP y posteriormente exporto en TIFF 16b para luego editar con PS.

jnc68
17/05/10, 18:39:53
Pues gracias por la info, yo uso lightroom para descargar y clasificar, tendré que mirar si hay algo en la configuración que haga referencia a eso por si acaso, en general no tengo mucho problema de nitidez, más que nada porque es culpa mia si les falta jejeje... de todas formas es bueno saber lo del Bridge.

Saludos

En el lightroom no lo noté , pero en Bridge y Photoshop si, es curioso el asunto.

roger2k
18/05/10, 18:20:45
Yo SIEMPRE revelo el raw con el DPP y posteriormente exporto en TIFF 16b para luego editar con PS.

¿Y no pierdes los ajustes de nítidez de la cámara?