Ver la Versión Completa : ¿Que libro comprar de fotografía?
fernandez_es
28/01/07, 19:25:24
Pues que quiero comprar mañana un libro de fotografía y no se cual elegir, he pensado en ir a Fnac (plaza Cataluña BCN).Si sabeis algun otro sitio en BCN especializado... Necesito uno me me explique lo basico y recomendaciones y tal , porque la verdad es que estoy muy verde en fotografía y quiero aprender, aunque todo el mundo me dice que se aprende haciendo fotos, pero de todas formas seguro que alguno de vosotros a leido algun libro que le ha dejado las cosas mucho más claras.
Pablo Roa Ros
29/01/07, 05:05:02
A ver si puedo echar una mano:
Dices en tu mensaje que buscas un libro que te enseñe lo básíco. La oferta es amplísima. Te digo dos títulos de dos buenos libros que tratan la fotografía al margen de las virguerías digitales. Se centran en enseñar los conceptos fundamentales comunes a todo tipo de fotografía(analógica o digit.) y también en tecnicas de fotografía.
El primero tiene más años que la tos pero es un clásico y se ha ido actualizando hasta las últimas reediciones. Más de diez creo.
"La fotografía paso a paso" de Michael Langford. ED. Blume
El segundo, más actual "Manual Completo de fotografía" de Ronald P. Lovell, y otros. ED. Celeste ediciones.
Que te sea útil
fernandez_es
29/01/07, 11:52:06
Muchas gracias, ahora iré a ver si encuentro alguno de ellos, ya que todos los libros que encuentro, giran entorno al photoshop y yo primero quiero aprender lo basico para poder empezar a hacer pruebas, y luego ya tendré tiempo de aprender a retocarlas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com