Ver la Versión Completa : a punto de comprarme canon eos 1000d ¿hago bien?
Hola a todos, soy un aficionado a la fotografía y a día de hoy poseo una compacta olympus y quería dar el salto a una réflex, un compañero de mi trabajo tiene una canon eos 1000d y me dejo hacer el otro día unas fotos y quedé prendado... Tenía algunas dudas sobre comprarme una canon u otra marca pero viendo el buen royo de este foro y los ingenios de bricolaje ya me habéis convencido.
Si todo va bien el próximo martes me compro la eos1000d con el objetivo 18-55 por 339 euros, vale 399 en el corte inglés pero como mi novia trabaja para ellos me hacen un 15% de descuento, está muy bien el precio no?
Para terminar quisiera que me aconsejaseis un tripode y una tarjeta de memoria, eso si económicos, luego más adelante ya iré comprando más si me gusta este mundillo que tan buena pinta tiene. un saludo y lo siento por la parrafada!
El precio esta bien , pero si viene con ese objetivo el que trae estabilizador , mejor aun..
saludos.
Saludos Elbast y bienvenido a esta nuestra casa. Estaría bien que pasaras por presentaciones (http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/) para darte a conocer a la familia.
Ayer probé con un amigo la 1000D y la verdad es que me gustó, fué como volver a recordar aquellos tiempos con mi negrita.
Tal vez lo que se te quede corto sea el objetivo, yo tiraría a por un todoterreno baratito como el 18-200. Creo que también existen buenas ofertas de kit. Pregúntale a tu novia.
La 1000D usa tarjetas SD, yo utilizo Sandisk y la verdad es que no me han dado problemas. Sobre tripodes, yo me compraría uno bueno ya que te servirá para toda la vida y para todas las cámaras y tampoco es un desembolso muy exagerado.
Baja Voluntaria 43570
16/05/10, 17:30:58
La sandisk es buena tarjeta y si te la compras ultra te irá como un rayo tanto al afotar como al descargar en el ordenador.
Everest
16/05/10, 17:38:37