Ver la Versión Completa : a punto de comprarme canon eos 1000d ¿hago bien?
Hola a todos, soy un aficionado a la fotografía y a día de hoy poseo una compacta olympus y quería dar el salto a una réflex, un compañero de mi trabajo tiene una canon eos 1000d y me dejo hacer el otro día unas fotos y quedé prendado... Tenía algunas dudas sobre comprarme una canon u otra marca pero viendo el buen royo de este foro y los ingenios de bricolaje ya me habéis convencido.
Si todo va bien el próximo martes me compro la eos1000d con el objetivo 18-55 por 339 euros, vale 399 en el corte inglés pero como mi novia trabaja para ellos me hacen un 15% de descuento, está muy bien el precio no?
Para terminar quisiera que me aconsejaseis un tripode y una tarjeta de memoria, eso si económicos, luego más adelante ya iré comprando más si me gusta este mundillo que tan buena pinta tiene. un saludo y lo siento por la parrafada!
El precio esta bien , pero si viene con ese objetivo el que trae estabilizador , mejor aun..
saludos.
Saludos Elbast y bienvenido a esta nuestra casa. Estaría bien que pasaras por presentaciones (http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/) para darte a conocer a la familia.
Ayer probé con un amigo la 1000D y la verdad es que me gustó, fué como volver a recordar aquellos tiempos con mi negrita.
Tal vez lo que se te quede corto sea el objetivo, yo tiraría a por un todoterreno baratito como el 18-200. Creo que también existen buenas ofertas de kit. Pregúntale a tu novia.
La 1000D usa tarjetas SD, yo utilizo Sandisk y la verdad es que no me han dado problemas. Sobre tripodes, yo me compraría uno bueno ya que te servirá para toda la vida y para todas las cámaras y tampoco es un desembolso muy exagerado.
Baja Voluntaria 43570
16/05/10, 17:30:58
La sandisk es buena tarjeta y si te la compras ultra te irá como un rayo tanto al afotar como al descargar en el ordenador.
Everest
16/05/10, 17:38:37
Hola Elbast, yo dí el paso hace una semana y estoy muy contento con la 1000D y el 18-55 estabilizado, sin duda ve a por ello. Está muy bien de precio y si ves que el kit no es con el objetivo estabilizado es mejor que lo compres estabilizado como ya te aconsejan. Y por las tarjetas las Sandisk van de maravilla y sobre todo las Ultra, yo pensaba que no habría tanta diferencia pero son mucho más veloces que las normales.
enricvision
16/05/10, 18:28:46
Se supone que no te llega el presupuesto para la 450D? ni teniendo esa oferta en el CI?, pues entonces a por la 1000D.
Hay varios Topics sobre ese "dilema". 450D<>1000D
Salu2
Mi galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
susofot
16/05/10, 18:41:07
Si puedes pagar un poco más , yo te aconsejaría la cámara Canon 450D, con el objetivo Canon 18-55Is; merece la pena.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)
Por ese precio puedes comprar una 30D, yo también me inicié hace unas semanas y descarté la 1000D por su tacto y no tener medición puntual, no obstante seguro que es buena cámara, yo es que tengo las manos grandes.
Muchas gracias a todos por contestar, respecto a comprarme la 450d no lo veo conveniente no es que no pueda pagarlo pero tengo una camara de video bastante decente y lo que busco es fotografía y según he leido con la milde me basta y me sobra para empezar, por cierto el objetivo que me incluye es este EF-S 18-55 mm es el estabilizado?
Ese es el que tengo yo , y no es estabilizado. Pondria EF-S 18-55 IS. Asi si seria estabilizado , a parte de que lo veras en el mismo objetivo.
saludos
Muchas gracias a todos por contestar, respecto a comprarme la 450d no lo veo conveniente no es que no pueda pagarlo pero tengo una camara de video bastante decente y lo que busco es fotografía y según he leido con la milde me basta y me sobra para empezar, por cierto el objetivo que me incluye es este EF-S 18-55 mm es el estabilizado?
la 450D no tiene vídeo, se diferencia con la 1000D en el cuerpo que es algo mejor, sensor, medición puntual, ráfaga y algo más.
salmantin
17/05/10, 00:00:53
Saludos Elbast
Tal vez lo que se te quede corto sea el objetivo, yo tiraría a por un todoterreno baratito como el 18-200. .
baratito baratito el 18-200 , yo voy a por el estabilizado y en el corte ingles pedian unos casi 600 euros yolo he conseguido por unos 400€
Yo opino que vas sobrado con el 18-55, si es el estabilizado mejor.
Ahora empieza a afotar todo lo que se mueve (y lo que no), ya tendrás tiempo de pensar en objetivos de más nitidez o con focales más largas.
josete_clio
17/05/10, 01:35:13
yo me compre hace cosa de 2 semanas la 1000d en el corte ingles jejeje
yo de ti me lo pillaria con el kit de los 2 objetivos (tambien me dieron la opcion de llevarmela con un solo objetivo, el mismo que te vas a cojer tu, pero por 575 euros..prefiero tener los 2)
a mi la camara me ha encantado!! y hace las fotos con mucha calidad! :D
Conqueror
17/05/10, 01:49:27
hola, tu eleccion el una eleccion como otra cualquiera, tu decides pero si tiene a tu novia que puede obtener camaras con un 15% de descuento yo me iria a una gama mas alta, asi como la 50D pero bueno seguro que ahi primará la pasta,,, la camara milde si te la pillas comprala con un buen objetivo para que te valga para sucesivas camaras, el 18-55 que sea IS, o si no te pillas un 15-85... un saludo
yo me compre ese kit de canon 1000d y el objetivo 18-55(para este objetivo no hace falta estabilizado) un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com