PDA

Ver la Versión Completa : HDR Vista al Guadalquivir



deivis1970
16/05/10, 18:57:54
Aunque ya se que a muchos no os gusta los HDR "que se notan", en éste caso por probar he procesado uno de los que no puedes negarlo :p.

A ver que os parece...

http://farm2.static.flickr.com/1165/4612334384_454252615c_o.jpg

SICARIO
16/05/10, 20:44:00
A mi me gusta mucho la toma, aunque para mi (que me gustan las fotos un pelis subexpuestas) la veo un pelin clara, le bajaria un poco la exposicion.

Saludos

mateoB
16/05/10, 20:50:00
Me gusta el cielo, la parte de abajo, no tanto (y a mi si me gustan los HDR)

deivis1970
17/05/10, 00:03:29
Gracias por comentar.
Sicario,yo creo que algo menos expuesta quedaría con algo menos de vida, pero probaré a ver que tal queda.

Mateo, llevas razón en lo de las nubes. Es lo que realmente llamativo de la foto. Como se me quedaba un "poco sosa", le quise dar algo con el hdr por realzar un poco la parte inferior.

Lo dicho, gracias.

moromuza
17/05/10, 02:31:02
Me gusta la foto, tengo que empezar a practicar el HDR

Rodericus
17/05/10, 02:50:04
Dado el tipo de toma, donde no hay demasiadas sombras que levantar, yo la procesaría sin HDR a ver lo que pasa, porque la imagen así, tiene un toque artificial que no va con la escena.
Y otra cosa, ajusta el balance de blancos con PS o Lightroom.

Por otra parte, la toma es muy bonita

Saludos

deivis1970
17/05/10, 15:06:51
Dado el tipo de toma, donde no hay demasiadas sombras que levantar, yo la procesaría sin HDR a ver lo que pasa, porque la imagen así, tiene un toque artificial que no va con la escena.
Y otra cosa, ajusta el balance de blancos con PS o Lightroom.

Por otra parte, la toma es muy bonita

Saludos

Gracias por el aporte. Bueno, en este caso lo que buscaba un poco era el aspecto irreal que da un HDR "a lo borrico" :), con el photomatix en el modo "tone mapping". Evidentemente, a mi procesar asi todas mis fotos no me gusta, pero bueno, por tener un poco de todo...

Sobre el balance de blancos ahora no puedo mirarlo, pero quizás estaba bien, y jugando con el Photomatix lo he modificado buscando un poco esa "artificialidad" buscada desde el principio.

Muchas gracias