PDA

Ver la Versión Completa : Abandonada

SICARIO
16/05/10, 19:49:25
Hola, os dejo una toma de una de las muchas edificaciones abandonadas que hay por todos los sitios, esta en cuestion esta en Madrid cerca del puente de Arganda.

Intente darle un toque dramatico, espero os guste:wink:

http://farm2.static.flickr.com/1278/4611634889_6ae2178777_b.jpg

Saludos

webvitin
16/05/10, 23:14:08
Me acabas de dejar loco, me parece impresionante, por mi parte no tengo nada que pulir.

Te pido por favor que espliques como la as hecho y el procesado que as usado

¡Enhorabuena!

lballari
16/05/10, 23:21:07
Es HDR? Realmente, se consigue un toque dramático. No se sabe si es Madrid o Beirut en los años 80... ;)

Saludos!

NOSKI
17/05/10, 08:53:13
has de tener cuidado al trabajar la fotografia.
por mi parte esta demasiado cargada pero si es lo que buscabas nada que decir.
fijate en los halos que hay encima de la torre, sobre el tejado. y como por abajo de esta a la izquierda se te a comido parte del tejado una de las nubes, bueno sobre ese tejado s te a subido tres veces.
un saludo

SICARIO
17/05/10, 11:24:32
Me acabas de dejar loco, me parece impresionante, por mi parte no tengo nada que pulir.

Te pido por favor que espliques como la as hecho y el procesado que as usado

¡Enhorabuena!

Gracias Victor, me alegro que te guste.

El procesado etc. te lo cuento por privado para no aburrir al personal ¿ok?

Saludos

SICARIO
17/05/10, 11:26:13
Es HDR? Realmente, se consigue un toque dramático. No se sabe si es Madrid o Beirut en los años 80... ;)

Saludos!

Gracias lballari por tus comentarios

No, no es un HDR, es solo un par de fotos mezcladas con un poco de procesado.

Saludos

Raul IS
17/05/10, 11:30:05
Gracias lballari por tus comentarios

No, no es un HDR, es solo un par de fotos mezcladas con un poco de procesado.

Saludos

Jejejeje.....eres un cachondo....un "poco" de procesado...:wink:

Saludos

SICARIO
17/05/10, 11:32:15
has de tener cuidado al trabajar la fotografia.
por mi parte esta demasiado cargada pero si es lo que buscabas nada que decir.
fijate en los halos que hay encima de la torre, sobre el tejado. y como por abajo de esta a la izquierda se te a comido parte del tejado una de las nubes, bueno sobre ese tejado s te a subido tres veces.
un saludo

Gracias Noski por pasar y por tus opiniones.

Sobre que esta demasiado cargada, pues si, tienes razon, pero es exactamente lo que buscaba, aparte mis gustos quizas son un poco especiales :wink:

De los halos, pues en mi cutre y salchichero monitor no los veo, pero seguro que tienes razon, gracias por comentarlo y mirare para el futuro como soluciono el problema con mi monitor.

De las nubes que se montan, pues en la torre tienes razon, se me monto un poco, de las demas, es el tejado que esta roto y da esa impresion, pero es el tejado el que deja espacio a la nube.

Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos

SICARIO
17/05/10, 11:34:43
Jejejeje.....eres un cachondo....un "poco" de procesado...:wink:

Saludos

JAJAJAJAJA

Bueno, me has pilllao, un poco mas de un poco de procesado:wink:

Saludos

Reimi
17/05/10, 11:44:04
Se ve la intencionalidad en la foto, con lo cual no diré nada en cuanto a composición y mensaje. Pero para mi gusto, repito, mi gusto, me falla el cielo...

Salu2

SICARIO
17/05/10, 12:05:14
Gracias Reimi por pasar y opinar, me interesaria saber en tu opinon que es lo que falla en el cielo para poder corregir en sucesivas ocasiones

Saludos

Reimi
17/05/10, 12:20:31
Es más gusto personal... ese cielo negro con las nubes a mi personalmente no me acaban de convencer, me da la sensación de vacío (el cielo negro). Pero buscavas dramatismo y lo consigues... ya te digo, es algo a gusto personal.

Salu2

chapiniki
17/05/10, 12:28:05
A mí no me disgusta, pero parece un fotomontaje, por un lado el cielo y por otro el resto y creo que ese es el problema, no "casan" el uno con el otro, pero hay que reconocer que el trabajo es fantástico.

Saludos.

SICARIO
17/05/10, 12:42:55
Es más gusto personal... ese cielo negro con las nubes a mi personalmente no me acaban de convencer, me da la sensación de vacío (el cielo negro). Pero buscavas dramatismo y lo consigues... ya te digo, es algo a gusto personal.

Salu2

OK gracias pensaba que era algo tecnico, pero para gustos los colores ya sabes.

Gracias por contestar

Saludos

SICARIO
17/05/10, 12:49:12
A mí no me disgusta, pero parece un fotomontaje, por un lado el cielo y por otro el resto y creo que ese es el problema, no "casan" el uno con el otro, pero hay que reconocer que el trabajo es fantástico.

Saludos.

Gracias Por tus comentarios, realmente son dos fotos, y es posible que segun gustos puedan no ser compatibles

Saludos

Alquimista de Letras
21/05/10, 07:01:06
Me da la impresión de estar demasiado tocada. parece casi que el edificio y el cielo hayan sido montados en photoshop. Me encanta el tratamiento del edificio, pero creo que al procesar tanto todo el edificio (me refiero a que esta todo muy enfocado y todo tiene casi la misma luz) parece plano. Aun asi, me gusta, te habrá llevado un buen rato (ya me enseñarás... :) )

Atilas
21/05/10, 08:29:45
Parece la escena de un videojuego, más concretamente del Comandos o del Call Of Duty. Me gusta la fuerza que tiene, la composicón, la escena en si (edificio) y el tratamiento.

Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la vida real.

Una apreciación ¿y ese cielo así?

Enhorabuena :aplausos:aplausos

SICARIO
21/05/10, 15:50:54
Me da la impresión de estar demasiado tocada. parece casi que el edificio y el cielo hayan sido montados en photoshop. Me encanta el tratamiento del edificio, pero creo que al procesar tanto todo el edificio (me refiero a que esta todo muy enfocado y todo tiene casi la misma luz) parece plano. Aun asi, me gusta, te habrá llevado un buen rato (ya me enseñarás... :) )

Gracias por pasar y opinar, cierto que me llevo unos ratillos, de lo de enseñarte, pues no soy quien para ello ya que soy el primero que estoy dando mis primeros pasos, pero lo minimo que voy aprendiendo esta a tu disposicion:wink:

Saludos

SICARIO
21/05/10, 15:56:46
Parece la escena de un videojuego, más concretamente del Comandos o del Call Of Duty. Me gusta la fuerza que tiene, la composicón, la escena en si (edificio) y el tratamiento.

Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la vida real.

Una apreciación ¿y ese cielo así?

Enhorabuena :aplausos:aplausos

Me alegro que te guste, era mi interes darle un toque algo diferente.

Respecto al cielo, si coges un cielo azul y lo pasas a B/N, las nubes quedan mas o menos, pero el azul se vuelve negro, si le das un poquito de PS pues ya al gusto.

Saludos

Rodericus
21/05/10, 17:10:02
Únicamente, llevaría el cielo un poco más a negro o bien a azul, para evitar el tono raro y el ruido que genera.
Luego, lo de que está muy cargada es cierto, pero si es lo que buscabas, nada que pulir.

En su conjunto, una excelente toma. Saludos.

SICARIO
21/05/10, 21:49:11
Únicamente, llevaría el cielo un poco más a negro o bien a azul, para evitar el tono raro y el ruido que genera.
Luego, lo de que está muy cargada es cierto, pero si es lo que buscabas, nada que pulir.

En su conjunto, una excelente toma. Saludos.

Muchas gracias po tu opinion, tomo buena nota de tus consejos:wink:

Saludos