Ver la Versión Completa : La Central Nuclear
Bueno, una vista de la central de Cofrentes desde lo alto del Castillo de dicha poblacion. Saludos:wink:
http://farm4.static.flickr.com/3396/4613094668_ee645eb2b3_o.jpg
NovaCorp
17/05/10, 18:44:42
No me convence el tema "central nuclear". Lo siento.
Igual en mayor tamaño se podria ver algo y no solo las torres hechando humo...que pena de paisaje.
Saludos
gracias por vuestros comentarios. Se que es triste ver un paisaje tan vello con esos monstruos de torres ahi, pero yo no voy a entrar en la polemica de "nucleares si" "nucleares no". Lo que si puedo decir, es que, hablando con la gente de Cofrentes, por lo menos con una mujer mayor, estaban , dentro de todo, contentos, porque no les falta trabajo, aparte de otras ventajas que no vienen a cuento. Gracias. Saludos.
davalgar
17/05/10, 22:55:22
yo la veo un poco lejos y... caida a la izquierda??
Gracias por tu comentario, davalgar.
chapiniki
18/05/10, 00:05:46
Yo me hubiera centrado exclusivamente en la Central, sin entrar en polémicas, es un buen motivo fotográfico en sí mismo.
En este caso, como foto-denuncia, al ir junto al paisaje, puede servir.
Saludos.
Gracias por tu comentario, chapiniki. Saludos.
tatekieto
18/05/10, 16:18:48
el cielo me parece que esta bien expuesto, pero no la parte de abajo sobre todo la parte inferior izquierda, le hace falta mas luz o ajustar niveles, es que los arboles se ven negros
Alfredo Oliva Delgado
18/05/10, 17:11:07
Creo que las torres (o chimeneas) están demasiado pegadas a la izquierda.
Estos motivos pueden quedar bien acerándonos más, y dándole un toque más dramático o melladiano, sobre todo al cielo, que en tu foto aparece demsiado claro.
Un saludo
Gracias, Alfredo. Tomo nota de lectura de la fotografia. Saludos.
jo_bilbao
18/05/10, 18:37:50
Personalmente, me parece tan buen motivo para fotografiar una central nuclear, como una fabrica, un cubo de basura o el paisaje mas natural del mundo; no estamos hablando de si "energía nuclear si" o "energía nuclear no", sino de fotografía.
Y yendo al tema que nos ocupa, a mi la imagen se me cae un poco hacía la izquierda, creo que girándola un poco hacia la derecha estaría mejor. Un saludo Bili22
NovaCorp
18/05/10, 19:42:20
Personalmente, me parece tan buen motivo para fotografiar una central nuclear, como una fabrica, un cubo de basura o el paisaje mas natural del mundo; no estamos hablando de si "energía nuclear si" o "energía nuclear no", sino de fotografía.
Y yendo al tema que nos ocupa, a mi la imagen se me cae un poco hacía la izquierda, creo que girándola un poco hacia la derecha estaría mejor. Un saludo Bili22
Quizás no me explique bien..
No quise entrar en la polémica de si o no al nuclear...
Solamente dije que no me llama, no me dice nada la foto con la centrales nucleares. No le encuentro el que.. O bien por una foto denuncia como dijo un compañero. Pero entonces la hubiera enfocado de otro modo. Más cerca le hubiera dado más dramatismo al composición.
Saludos.
Compañeros, agradezco de todo corazon vuestras opiniones, pero tampoco buscaba la polémica ni foto denuncia. Simplemente me pareció interesante el paisaje con el rio pasando cerca del pueblo, el pueblo en si y las torres de la central. Y, por supuesto, la fotografia es a la que uno le gusta, y no a todo el mundo le gusta lo mismo. Nuevamente gracias y Saludos.
q tal soy nuevo, pero me parece q la foto tomada si se puede desde un lugar más a la izquierda, hubiera sacado el río completo y la central, mas cerca opino, y esta un poco caída a la izquierda.... es un buen motivo... salu2
nanomacos
19/05/10, 03:47:14
como dicen otros compis, observo que las chimeneas están muy a la izquierda y a la derecha no tenemos nada con que compensar el encuadre, que sumado a que el horizonte no está del todo recto, hace que el peso de las estructuras hunda la composición por ese extremo.
Si la enderezas ganará bastante..
saludos! :)
Gracias por vuestras opiniones, compañeros. Tomo nota. Saludos.
JACK EL OBTURADOR
19/05/10, 23:56:13
el paisaje es precioso,lastima que salga una cental nuclear
laraesqui
20/05/10, 09:39:49
Creo que las torres (o chimeneas) están demasiado pegadas a la izquierda.
Estos motivos pueden quedar bien acerándonos más, y dándole un toque más dramático o melladiano, sobre todo al cielo, que en tu foto aparece demsiado claro.
Un saludo
Esta idea de Alfredo me parece muy bena junto con la de chapiniki.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com