PDA

Ver la Versión Completa : Novedades en Camera Raw 6.1



wisonet
17/05/10, 00:58:11
Hola Canonistas, abro este post para que entre todos le saquemos el jugo a las novedades del nuevo Camera Raw 6.1, en un principio y creo que es la novedad mas llamativa es la correccion de lente pero seguramente tendra mas mejoras.
A mi personalmente en las aberraciones cromaticas veo un gran avance pero en la distorsion aunque pueda ser correcta no la veo tan indispensable, a mi personalmente me gustan las distorsiones... sera eso...:)

He creado este post para que lo estudiemos y le sepamos encontrar los puntos a la "I" , pues personalmente soy de los que tratan con capas siempre del resultado del camera raw ( a lo mejor me equivoco) pero mi ojo es el que me manda.

Un saludete a todos ;-)
http://img541.imageshack.us/img541/3402/correcciondelentecamera.jpg

JORGETE
17/05/10, 11:08:13
J*der niño, la coreccion de aberraciones es la pocha... ¿pero me lo parece a mi o es mas clara la imagen de abajo?

Voy a instalarme el CS, jjaja

corros
17/05/10, 11:22:29
Hola, creo que tienes razón JORGETE, me parece que cambiado los titulos, jejeje.

Saludos.