PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz ************

Reimi
17/05/10, 08:13:10

http://farm5.static.flickr.com/4044/4612688961_11f3e11041_o.jpg

fsbolaos
17/05/10, 08:35:21
Me gusta, en lineas generales, creo que es una buena toma y bien tratada. Como todo, seguramente sera mejorable, pero creo que asi esta muy bien.

Reimi
17/05/10, 10:26:31
Me gusta, en lineas generales, creo que es una buena toma y bien tratada. Como todo, seguramente sera mejorable, pero creo que asi esta muy bien.

Absolutamente mejorable... pertenece a unos descartes, pero volviendoles a echar un vistazo creí recuperable...
Gracias por pasar Fsbolaos....

Salu2
Reimi

chapiniki
17/05/10, 12:21:40
Creo que le sobra cielo y así se centra la mirada en lo de abajo, que es lo importante y te ha quedado muy bien.

Saludos.

Reimi
17/05/10, 19:45:40
Creo que le sobra cielo y así se centra la mirada en lo de abajo, que es lo importante y te ha quedado muy bien.

Saludos.
Gracias Chapiniki, pues es que no tengo costumbre de recortar... es un mal vicio que me he creado... pero tienes razon que sobra un poco de cielo. Pero creo que debí encuadrar bien desde el principio...
Gracias por comentar y darme tu opinion.
Reimi

CHETE
18/05/10, 08:09:21
Reimi, me apunto a ese recorte del cielo, yo también creo que sobra... por lo demás me gusta esa vista, y el b&n está chulo...
Saludos

Jose c.real
18/05/10, 09:06:22
Me parece muy buena, y en blanco y negro seguramente mejor.

freixapd
18/05/10, 10:14:52
Es una foto muy buena!
Para mi no le sobra nada de cielo, ya que el horizonte queda en el tercio inferior que es donde tiene que estar. Me gusta el tratamiento por zonas tipo Ansel Adams.

Felicidades!

GalateaGalatea
18/05/10, 18:26:58
No sé si está bien o mal, pero es la foto que yo quise hacer allí y me quedó un churro (la mismita, pero en malo).

Reimi
18/05/10, 19:40:28
Reimi, me apunto a ese recorte del cielo, yo también creo que sobra... por lo demás me gusta esa vista, y el b&n está chulo...
Saludos
Muchas gracias Chete por pasar... recorte apuntado.

Me parece muy buena, y en blanco y negro seguramente mejor.
Gracias Jose. Un saludo y gracias por comentar.

Es una foto muy buena!
Para mi no le sobra nada de cielo, ya que el horizonte queda en el tercio inferior que es donde tiene que estar. Me gusta el tratamiento por zonas tipo Ansel Adams.

Felicidades!
El cielo hubiera estado clavado si hubiera alguna nube, que está bastante plano, pero gracias que nos hizo sol ese dia porque fue cuando las nevadas... Ansel... ese si que sabía de blancos y negros..
Gracias Freixapd.

No sé si está bien o mal, pero es la foto que yo quise hacer allí y me quedó un churro (la mismita, pero en malo).
Hahahah, seguro que no es para tanto, subela y la comentamos. Gracias Galatea por pasar.

Berne
18/05/10, 20:01:14
Por poner una nota discordante a una buena toma...la parte derecha está un poco oscura para mi gusto... también decir que esta misma toma la tengo yo pero en nocturna jajaja. Saludos!

Diseno
18/05/10, 20:24:55
Me encanta que te guste tanto esta ciudad, porque tienes muy buenas fotos de ella...que ganas de ir, un saludo amigo

Reimi
18/05/10, 22:34:01
Me encanta que te guste tanto esta ciudad, porque tienes muy buenas fotos de ella...que ganas de ir, un saludo amigo
Gracias Edu, me fascina esa ciudad... un paraiso para quien le guste la fotografía urbana...
Saludos