PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais de este Flah esclavo

loboluna
17/05/10, 09:21:48
Pues eso a ver si alguien tiene o conoce este flash para ponerselo como esclavo a mi lumix fz38.

FLASH SUPER FIRE POWER para Panasonic Lumix DMC-FZ38 (http://www.digitaltoyshop.es/product.asp?numPageStartPosition=1&strPageHistory=&strKeywords=&strSearchCriteria=&PT_ID=1808&numlanguageid=2&P_ID=4166&btnProduct=%3CIMG+title%3D%22%22+alt%3D%22%22+src% 3D%22skin_default_sp%2Ftemplateimages%2Fzoom_in.gi f%22%3EM%E1s+Detalles)

Un saludo y gracias de antemano.

corros
17/05/10, 11:44:22
Hola, yo lo uso con mi Canon S5 y lo encuentro bien, eso si, es un poco "armatoste.

Saludos.

loboluna
17/05/10, 14:05:44
Muy buenas corros, te pregunto varias cosillas...

Funciona bien el sistema de detección del flash de la camara usando ojos rojos, es decir si salta bien con el segundo flash de la camara y no con el pre flash.

Es facil de utilizar la camara con este flash enganchado por debajo o es muy aparatoso?

La potencia es buena o se queda corta

Un saludo y gracias.

corros
19/05/10, 04:54:55
Hola, la 1ª pregunta es que no me he fijado.
La 2ª es que si, es un poco aparatoso.
Y la 3ª es que si le veo suficiente, por lo menos para mi.
Yo mas que nada lo uso en la zapata de la cámara para que haga "rebote" y no directamente.
Ademas lo compre en el mismo sitio.

Saludos.

BARRANQUILLERO
21/05/10, 13:50:03
Hola, la 1ª pregunta es que no me he fijado.
La 2ª es que si, es un poco aparatoso.
Y la 3ª es que si le veo suficiente, por lo menos para mi.
Yo mas que nada lo uso en la zapata de la cámara para que haga "rebote" y no directamente.
Ademas lo compre en el mismo sitio.

Saludos.

Como dices no te has fijado si sincroniza ó no adecuadamente con el preflash te sugiero ubiques el esclavo en posición que obligadamente sobreexponga la toma, y ahí confirmas la doble iluminación. Saludos.

corros
23/05/10, 19:01:18
Como dices no te has fijado si sincroniza ó no adecuadamente con el preflash te sugiero ubiques el esclavo en posición que obligadamente sobreexponga la toma, y ahí confirmas la doble iluminación. Saludos.

Gracias y si que sincroniza como es debido, pero como pongo anteriormente, solo lo uso para que "rebote" en el techo o paredes (de momento), para fotografiar a mis nietos.

Saludos y gracias. :aplausos:foto::aplausos