Ver la Versión Completa : Ya viene, para Zalo y Shpongle
javierherrera
17/05/10, 11:46:32
Esta es de la primera sesión que hice de abejarucos, con la compañía de estos dos maestros. Espero que os guste, saludos!!
http://lh3.ggpht.com/_xv5BHy7gfsI/S8LsH3SF2_I/AAAAAAAAXWY/okAJBAFRXoY/s800/1_MG_5935-web.jpg
currosevilla
17/05/10, 12:23:32
...pues nada, los maestros ya tienen otro más que unir a su grupo. La veo estupenda en todos los sentidos...y si metes el resto de alas del "invitado", ya la bordas.
Felicidades Javi.
P:D. enhorabuena por tu web...está muy bien presentada.
tempusfugitsvq
17/05/10, 12:37:54
Muy buena Javier!!!! pena que no hayan salido las alas enteras del fenómeno que viene por detrás
parestesias
17/05/10, 12:59:12
Muy buen fondo...no será un póster, es que algunos se lo curran....:p Enhorabuena.
phyllobates
17/05/10, 21:49:33
Vaya momentazo Javi. El caso es que he empezado a verla desde arriba y me he dicho, buaf, pero si está desnfocada. jajajajjaaj
javierherrera
18/05/10, 12:06:02
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que te guste la web curro!
Parestesias, me has pillao :p:p:p:p. Si le llego a pillar las alas enteritas....:(
Saludos a todos!!
faltrike
18/05/10, 18:33:36
Desde luego te has currado bien este abejaruco de cera y ese poster de fondo.
Un abrazo
Magninfica Javi, estupenda foto, bien de luz de color y de nitidez, la composición me parece estupenda, aunque le falte algo de alas a la del fondo.
UN SALUDO
Muchas gracias por la dedicatoria, perdona que no contestase antes pero en los ultimos días casi no paro en casa.
La foto es una pasada, quizás con las alas completas quedase bien, pero se perderia el detalle del primer plano, a mi me gusta como está.
Yo tengo unas cuantas pendientes de procesar de ese magnifico día con vosotros, poco a poco las colgaré, pero no es cuestión de saturar el foro:p:p:p:p
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com