Ver la Versión Completa : Problemas con mi 40D: se bloquea
Hola a todos. Tengo una 40D que compre hace ya un tiempo en el mercadillo. Ultimamente tengo un problema con ella, se queda 'atontada'.
Se enciende bien, enfoca al presionar el boton pero no hace la foto y ademas no hay manera de cambiarle algunos ajustes como el ISO.
Hasta ahora lo soluciono sacando la bateria y volviendola a poner.
¿A alguien mas le pasa esto?
¿Sabeis si puede degenerar en algo peor?
Me da miedo que un dia que de verdad me haga falta la camara, esta falle y no haya manera de hacerla funcionar.
Un saludo, Dani.
montañés
23/05/10, 07:45:26
Pues evidentemente la cosa puede ir a peor, la mía empezó hace un año a enredar con el error 99, lo solucionaba con sacar la batería o la tarjeta y volvía a funcionar, hasta que le dio un día entero por no funcionar... Fue al SAT y desde entonces no me ha vuelto a dar problemas con el dichoso 99, aunque alguna vez, ayer mismo, al ir a pasar las fotos al ordenador se me bloqueó, y hasta que no cambié las baterías no resucitó.
Viendo los problemas que se nombran por aquí por el foro, unos días antes de hacer el año le hice la extensión de la garantía. Más vale prevenir. Así que igual es conveniente que te vayas haciendo a la idea de enviarla al SAT.
Gracias por responder. En fin, es una putada, pero oye, igual asi tengo escusa para ir a por una 5D. Si no hay mal que por bien no venga...
Un saludo.
spoxjmh
28/05/10, 10:15:18
dxpolo, la verdad que a mi no me ha ocurrido, pero no tiene buena pinta. Yo que tú la llevaría lo antes posible al SAT antes de que el problema vaya a más como te dice el compañero.
SalU2 y suerte.
amanciio
28/05/10, 10:18:44
Una cosita... Cuando enciendes la cámara, ¿dónde pones la palanquita? A mí me pasó lo mismo el otro día, y fue porque la puse en ON en lugar de ponerla arriba del todo...
Una cosita... Cuando enciendes la cámara, ¿dónde pones la palanquita? A mí me pasó lo mismo el otro día, y fue porque la puse en ON en lugar de ponerla arriba del todo...
Pues ahora no me acuerdo, pero hare pruebas a ver si saco algo en claro.
Gracias y un saludo.
amanciio
28/05/10, 15:37:54
Pues ahora no me acuerdo, pero hare pruebas a ver si saco algo en claro.
Gracias y un saludo.
Pruébalo, cuando me sucedió a mi el otro día me llevé un buen susto, y todo fue por no poner bien el interruptor... Así al menos descartas una posibilidad y lo mismo te libras del SAT :)
takumar
30/05/10, 01:50:29
¿Solo se soluciona tu problema al quitarle la batería?
¿no se solucina al apagarla en off?
¿Solo se soluciona tu problema al quitarle la batería?
¿no se solucina al apagarla en off?
Asi es. De todas formas, parece que se le ha pasado. Ya llevo unos cuantos dias sin ningun problema.
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com