Ver la Versión Completa : Desgraciadamente para todos los fumadores
http://farm5.static.flickr.com/4066/4614395511_7b3c03a071_o.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4066/4614395511_f7c34a3e14_m.jpg
Trantorrr
17/05/10, 12:22:21
Algo quemado (nunca mejor dicho) el centro de la parte no quemada (vaya lío) del cigarrillo. Personalmente no hubiera centrado tan el mensaje escrito.
Por otra parte decir que qué manía de decir a la gente (siempre que no moleste a nadie) lo que tiene que hacer... corren malos tiempos para la individualidad.
Saludos.
pues creo que como publicidad y mentalizacion esta mu bien.
creoque que cada cosa esta en su sitio, muy ordanado.
aunque con los tiempo que corren en estas cosas ahi que ser mas explicito por uqe viendo esto entran ganas de fumartelo si no lees lo que pone.
en este tipo de publicidad el impacto visual es importante ya que lo primero que ves es la imagen y depsues te pones a leer y mas en el orden en el que esta de izquierda a derecha.
aun asi ya te digo que me gusta como te a quedado la composicion.
un saludo amigo
chapiniki
17/05/10, 13:36:48
Pues amigo Mystic, me parece que no te voy a hacer caso. Seguiré fumando...:wink:
Un abrazo, compañero.
chapiniki
17/05/10, 13:42:54
Por cierto, no he comentado la foto.
Pues está bien como slogan, aunque no comparto el contenido, porque, como dice el amigo Trantorrr, que se diga a la gente lo que tiene que hacer, no me parece correcto.
Saludos.
gayolopez
17/05/10, 14:26:44
¿Y el humillo?
Gabri1982
17/05/10, 16:28:48
Yo la dejaria en formato vertical quitando las letras, ¡que ricoooo! jejeje, bromas aparte es un tema complicado, ya que los fumadores y me incluyo somos unos melones y aun sabiendo que nos estamos cargando nuestra salud seguimos haciendolo (es lo que tiene ser drogodependiente)...
Respecto a la foto en sí, sencilla pero elegante, un pelin saturado el naranja de la colilla pero bien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com