PDA

Ver la Versión Completa : Avería adsl

Mario
28/01/07, 22:20:37
En casa tengo el Trio de Telefónica, con Imagenio y ADSL. Llevaba unos días que la conexión inalámbrica del ADSL no funcionaba y la señal de la tele se bloqueaba y pixelaba.

Ayer sábado llamé a telefónica a las 16:00, aproximadamente y me dijeron que me enviaban al técnico a que lo revisara. Ayer, sábado,me llamo el técnico a las 22:00 horas para que le explicara en concreto lo que le pasaba a la conexión. Hoy domingo, al volver de la quedada, 14.30 aproximadamente, ya había pasado el técnico, router cambiado y todo funcionando. Estoy "impresionao" :o.

Sólo quería contaros una experiencia agradable, por fin, con una compañía telefónica.

Saludos,

El-Miguel
29/01/07, 07:23:32
Me alegro por tí, eso es un servicio 24 horas...

msegura
29/01/07, 08:59:42
Me alegro, a mi siempre que les he llamado también han sido muy rápidos en venir a resolver los problemas.

... que hoy en día te quedas unos días sin internet y lo pasas peor que si te quedas sin tele :D

Ivanovic
29/01/07, 09:48:15
Yo tambien me alegro mucho Mario. La verdad es que el servicio tecnico de Telefonica es bastante bueno. En mi caso se me estropeo el receptor Wi-fi, llame para dar parte y al dia siguiente pasaron para cambiarlo.

masha
29/01/07, 10:18:41
Vaya, Mario, qué sorpresa! Me alegro, aunque he de confesar que me esperaba una serie de catastróficas desgracias como la de IKEA o la del piji-barco de los Reyes :p :p :p