Ver la Versión Completa : Incluir fotos preboda en el album
JAM400D
17/05/10, 13:13:02
Hola.
Les voy a regalar el album de la boda a unos amigos, lo que no se es si en el album incluirles unas fotos preboda que les hice antes...¿se incluyen las fotos preboda en el album de la boda?¿se dan aparte? en el caso de que lo normal es que se incluyan las fotos al principio del album, ¿no?
graciassss
La verdad es, que yo tambien quiero regalar un album a unos amigos y no se como montarlo.
no se como ordenar las fotos, ni tampoco que tipo de album hacer... estaba pensando en un hoffman, pero la verdad, que no se.
JAM400D tu que tienes pensado, si se puede saber?
Pues yo pienso que ni sí ni no, todo depende del enfoque que le quieras dar. Por ejemplo yo para la comunión de una sobrina junté las fotos de antes con las del día de la comunión, haciendo un hilo más o menos así:
Fotos en camisón haciendo como que la niña se despierta - fotos saltando en la cama, por rincones de la casa - fotos con el vestido de comunión dentro de casa haciendo como que se está preparando para ir a la iglesia - fotos del día de la ceremonia enlazando con las anteriores.
A la hija de una amiga le acabo de hacer uno de pre-comunión que han sido varias sesiones: un día con unos caballos; otro día en la playa y otro día vestida con el traje de la comunión y con el segundo traje. Como había bastante material y la niña posa que da gusto, al final he hecho tres álbumes: dos más pequeños del día de los caballos y el día de la playa y otro más grande con un reportaje con el traje de la comunión y el segundo traje.
Cualquier enfoque creo que es válido, pero yo pienso que un álbum hay que intentar tratarlo como un libro e intentar seguir un hilo más o menos coherente. Es algo así como contar una historia, tú decides cómo quieres que sea esa historia.
Un consejo: intenta planificar las hojas clave, es decir, selecciona aquellas fotos que te parezcan mejores o que vayan a ser toda la hoja y sobre esas fotos clave intenta hacer la historia.
Un saludo
JAM400D
17/05/10, 18:26:09
Pues me gustaría hacerlo a una calidad lo mejor posible, hoffman para una boda lo veo muy bajo de calidad
he leido buenos comentarios de Photocity.it - registrati ed ottieni 500 foto gratis (http://ww2.photocity.it/Default.aspx)
manfrotto
17/05/10, 19:30:06
Mira los de snappybook
Totalmente de acuerdo... A día de hoy, son los que mator calidad te van a dar, y sin problemas de papel "seda" ni cosas raras...
Saludetes.
Juan.
nur37gc
17/05/10, 20:19:22
Buenas tardes:
Ahora mismo estoy tambiñen intentando montar un álbum de la boda de una amiga, como dice el compañero Juamba, pienso que hay que montar una historia, yo saqué fotos el día anterior a los objetos (anillos, traje de novia, zapatos) y del novio también que a veces lo olvidamos, a la madre colocando con esmero la ropa en la cama... y esas fotos las he puesto en blanco y negro ( la novia) la de él voy a probar como queda...
Mi gran duda es que todavía no sé qué programa usar, siempre he usado el hoffman pero para cosas mias, me han hablado del snapiybook pero ahora mismo me estaba peleando con él, no hay un botón deshacer? por si no quieres una foto en un sitio..
No quiero hacer algo cutre, me podrían recomendar con cuál se quedaría chulo? impresión de calidad...
Por otro lado voy a utilizar plantillas de photoshop al montarlas las estoy guardando como jpg para poderlas abrir en el programa que decida utilizar, perderán calidad las fotos? mi miedo es que una lo ve bonito en el ordenador pero luego me da miedo que no quede así...
Resumiendo, jeje:
1- Qué programa me recomiendan
2. Guardo las plantillas montadas en jpg?
Muchísimas gracias no saben cuánto ayudan en vuestras aportaciones.
Mi duda sobre los snappy es si puedes diseñarte una composición en Photoshop y luego ponerla en el snappy. Supongo que sí, puesto que se "traga" cualquier JPEG.
La verdad es que lo que he estado viendo por ahí son los que mejor calidad dan. Dadle un voto de confianza y vereis
nur37gc
17/05/10, 20:54:45
HOla Juamba, gracias por tu tan rápida respuesta, hablamos del snapybook verdad porque también tenemos el snpayfish...
Yo he visto alguno de snapybook pero pensaba que era diferente, más elegante que el hoffman, mejor calidad... pero buscaba algo que quedara más fino para una boda, así como un tamaño más rectangular y grande, al final he cogido el de treinta y pico por 24 me parece...
Voy a intentar poner las plantillas a ver si puedo...me fio de ustedes que son los expertos, muchas gracias
elmapache
17/05/10, 21:44:18
Totalmente de acuerdo... A día de hoy, son los que mator calidad te van a dar, y sin problemas de papel "seda" ni cosas raras...
Saludetes.
Juan.
Tu guardas algún tipo de relación con "snappybook" ??
JAM400D
17/05/10, 22:33:18
He hecho varios con snappy y si están bien pero estoy buscando una calidad lo más profesional posible, no me importa lo que valga
pero bueno a ver si alguien puede resolver la duda que tengo con las fotos preboda , si se incluyen en el album de la boda , si se incluyen las fotos al principio del album. gracias
nur37gc
17/05/10, 22:49:53
Yo también estoy buscando algo que sea profesional por eso mis preguntas...y sólo tengo una semana para decidirme, así que lio total... suerte
manfrotto
18/05/10, 03:21:05
Tu guardas algún tipo de relación con "snappybook" ??
Hola:
Mas allá de la pura entre cliente-fabricante, ninguna. ¿Por?
Ya he respondido a esa pregunta en varias ocasiones.
Por ejemplo:
http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/93203-final-de-vacaciones-que-album-digital-hacer-2.html#post1364721
http://www.ojodigital.com/foro/otro-equipo-y-revelado-albumes/63927-lbumes-digitales-fotolibros-recopilaci-n-29.html#post2438055
Saludetes.
Juan.
manfrotto
18/05/10, 03:29:18
Mi duda sobre los snappy es si puedes diseñarte una composición en Photoshop y luego ponerla en el snappy. Supongo que sí, puesto que se "traga" cualquier JPEG.
La verdad es que lo que he estado viendo por ahí son los que mejor calidad dan. Dadle un voto de confianza y vereis
Sin problema ninguno.
De hecho, ya colgué un video tutorial para mostrar el método.
Integracion de lienzo en SnappyBook on Vimeo (http://vimeo.com/2519311)
A ver si tengo un ratillo y hago otro pero con la versión actual de su soft.
Saludetes.
Juan.
elmapache
18/05/10, 19:22:47
Hola:
Mas allá de la pura entre cliente-fabricante, ninguna. ¿Por?
Ya he respondido a esa pregunta en varias ocasiones.
Por ejemplo:
http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/93203-final-de-vacaciones-que-album-digital-hacer-2.html#post1364721
Álbumes digitales - Fotolibros - Recopilación (http://www.ojodigital.com/foro/otro-equipo-y-revelado-albumes/63927-lbumes-digitales-fotolibros-recopilaci-n-29.html#post2438055)
Saludetes.
Juan.
Vaya!, no me sorprende que te lo hayan preguntado antes. La verdad es que la pregunta no era más que eso, una pregutna, ya que hace tiempo que te leo aquí y en otros foros y veo tu "devoción" por "snappy". A veces parece que estás en la empresa o eres amigo de sus responsables, más que un cliente super satisfecho ;)
Habrá que hacer uno con ellos, para apreciar tanta diferencia con hoffman, fotoprix o similares ya que creo que es de los pocos que me faltan.
Saludos manfrotto :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com