PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer visto a más de 11.000 mts de altitud.

Luismix
17/05/10, 16:29:18
Hola.

El sábado vine de Tenerife de pasar unas vacaciones y de vuelta a casa me encontré por la ventana con este espectáculo de luz...
A ver que os parece.

http://farm5.static.flickr.com/4066/4615133183_00f609bb56_o.jpg

Decir que arriba se ve una minúscula luna y lo que se ve abajo a la izquierda es el perfil del ala.

Muchas gracias y un saludo.

Luismix.

iliduh
17/05/10, 16:46:24
Esta HERMOSA.. Whao! :O me he quedado boca abierta..

Hay que tener mucha suerte para conseguirse con oportunidades asi y sobretodo tener el disparador a la mano para captar la imagen..

FELICIDADES!.. esta tremenda! :D

Maizar
17/05/10, 17:01:27
casi te diría que recortes la imagen justo donde empieza el ala, y te queda un horizonte impresionante. Qué colores!

Luismix
17/05/10, 17:34:57
Esta HERMOSA.. Whao! :O me he quedado boca abierta..

Hay que tener mucha suerte para conseguirse con oportunidades asi y sobretodo tener el disparador a la mano para captar la imagen..

FELICIDADES!.. esta tremenda! :D

Gracias por pasar Iliduh.
Lo cierto es que tuve mucha suerte con el cielo...un lujo la verdad...y aunque tuve que liarla un poco para sacar la cámara de la mochila y montar el objetivo creo que mereció la pena :wink:

casi te diría que recortes la imagen justo donde empieza el ala, y te queda un horizonte impresionante. Qué colores!

Gracias por escribir Maizar.
Bueno, lo pensé cuando pasé la foto de la tarjeta....pero lo cierto es que me gusta que se vea levemente el ala ya que no molesta demasiado y da una idea de donde está tomada....
Gracias por la sugerencia de todas formas y por pasar :OK

Un saludo.

Luismix.

iliduh
22/05/10, 20:19:47
Exacto Luismix todo es estar en el lugar y el momento preciso..
Repito, MUy buena foto!
Saludos.