PDA

Ver la Versión Completa : El calor y la camara



casascolgadas
17/05/10, 21:18:45
Hola.

Ahora que llegan los calores me asalta una duda y es que resistencia tienen las reflex al calor.
Por ejemplo a veces dejamos la camara en el coche y hay unas altas temperaturas dentro. ¿Le afecta mucho el alto calor a la camara?

Saludos.

clarinetebajo
19/05/10, 19:01:35
hola,no se si te podre ayudar mucho con mi comentario,yo he estado haciendo fotos en sevilla,en pleno verano a las cuatro de la tarde,y te puedo decir,que la camara no me dio ningun problema,y estabamos a cerca de 40 grados,aunque de vez en cuando hacia una parada,pero para descansar yo,por que la camara aguanta sin nigun problema.

yeta
19/05/10, 21:42:18
Hola.

Ahora que llegan los calores me asalta una duda y es que resistencia tienen las reflex al calor.
Por ejemplo a veces dejamos la camara en el coche y hay unas altas temperaturas dentro. ¿Le afecta mucho el alto calor a la camara?

Saludos.

El calor afecta al sensor en forma de ruido, pero lo que más te afectará es que unos cacos te abran el coche y se lleven la cámara!!! http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Partiendose-el-culo.gif


Saludos.

Baja Voluntaria
19/05/10, 22:01:51
En el habitáculo de un coche a pleno Sol, se pueden conseguir temperaturas de hasta 70ºC en verano. Lo que pasa es que esas cifras se dan en el propio habitáculo, en su parte alta, dentro del maletero se supera la temperatura exterior en el orden de 10-15º, no más. En un coche de tres volúmenes afectaría aun menos. También afecta el color del coche claro esta :)

Si no queda más remedio porque no hay una sóla plaza a la sombra, se deja, pero si hay tiempo y esperanza, mejor buscar un hueco a la sombra.

A mi, la historia que me contaron, que no se hasta qué punto será leyenda urbana, es que la tarjeta de memoria se derritió dentro de la cámara y no hubo manera de quitarla. Yo no me lo creo, pero esa milonga me contaron.

el5elemento
20/05/10, 11:16:37
Pues es bien sabido que todos los aparatos electronicos tienen unos limites de temperatura, tanto por arriba como por abajo.

Yo no me arriesgaba y no la dejaba en el coche a pleno sol. Quizás en el maletero y dentro de la nevera para la playa jajajajaja.

Saludos.

casascolgadas
20/05/10, 15:28:15
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo mejor pienso yo es que si se puede evitar exponerla a esas altas temperaturas mejor.

Saludos.