PDA

Ver la Versión Completa : Vega la Piedra, Picos de Europa

xuanin
17/05/10, 22:52:22
No es muy ordodoxa, punto de interes totalmente centrado y muy desequilibrada, con mucho peso por la izquierda. De todas ya me direis.

http://farm5.static.flickr.com/4030/4545313818_b8ca9a3337_o.jpg

ppcam
17/05/10, 23:25:17
parece todo obra de PS...el pedrusco de primer plano y todo lo demás...como dos cosas no conexas....yo ke sé...veo algo raro.....

NOSKI
17/05/10, 23:46:55
pues creoque como dice el vecino de arriba el pedrusco del primer plano se como toda la atencion dejando muy secundario la casa y el paisaje, quizas con un plano mas abierto ganaria mas.
un saludo

xuanin
18/05/10, 00:33:18
parece todo obra de PS...el pedrusco de primer plano y todo lo demás...como dos cosas no conexas....yo ke sé...veo algo raro.....

Puede gustar o no, pero no existe ningún tipo de montaje. El paisaje es el que hay.

xuanin
18/05/10, 00:35:04
pues creoque como dice el vecino de arriba el pedrusco del primer plano se como toda la atencion dejando muy secundario la casa y el paisaje, quizas con un plano mas abierto ganaria mas.
un saludo

Soy el primero que ve los defectos pero a pesar de todo no tengo ninguna foto de ese día que merezca la pena. Un día muy malo fotográficamente hablando.

ppcam
18/05/10, 15:08:48
Puede gustar o no, pero no existe ningún tipo de montaje. El paisaje es el que hay.

te ruego que me perdones, pero al decir eso lo hice como forma de decir, que no perecían imagenes conexas,,,,,,una vez más;PERDON!!!

xuanin
18/05/10, 15:21:31
te ruego que me perdones, pero al decir eso lo hice como forma de decir, que no perecían imagenes conexas,,,,,,una vez más;PERDON!!!

Ahora que me vuelvo a leer es posible que de la sensación de que estoy reprochándote algo, nada más lejos de mi intención, lo siento. Siempre he admitido las criticas a mis fotos, me gusten o no. Así que no hace falta en absoluto que pidas disculpas, en tal caso soy yo quien debe pedirlas. Un saludo.

goomez81
18/05/10, 15:32:54
La verdad es que analizando el borde del pedusco se es donde se ve algo extraño y eso sea lo que de la sensacion de montaje. No si habras intentado realzar el color del cielo bajando la luminancia al azul o algo por el estilo.... o realmente usabas un polarizador. Estos toquiteos a veces crean efectos extraños como el que se aprecia en ese borde.

Sobre el encuadre.. yo empezaria a meterle cortes y a aplicarle revelados "extraños" si la fotografia te dice mucho al final sacaras algo interesante. xD

Un saludo!

goomez81
18/05/10, 15:34:41
Por ciertoo.. ya se que eso no gusta pero yo intentaria algo con texturas.. :-)

xuanin
18/05/10, 16:14:46
Creo que me voy a olvidar de esta foto. El borde del pedrusco puede deberse al desenfoque dado despues de subir la exposición de esa zona. La verdad es que ese dia como ya he dicho no diò para mucho y con alguna foto me quería quedar, al final he trasteado mucho con esta para intentar sacar algo pero creo que en ocasiones lo mejor es borrar y empezar de nuevo, osea volver otro día que tampoco me pilla tan lejos.
Gracias de todas formas.

Pedf
18/05/10, 16:36:04
Hay una cosa en esta foto que a mi personalmente, como encuadre no me gusta, si el procesado que tiene, veo que la luz era dura, se me antoja habber cerrado mas el apertura, un punto mas f/11 para haberle dado mas enfoque a la casa, el primer plano de la roca, hace perder todo interes y distrae, tanto es asi, que precibo hasta una señal de ruta.
Pero esto es lo que hay y es lo que nos presentas en tu foto y es lo que tenemos que pulir.
Saludos.

goomez81
18/05/10, 16:49:56
Entonces si vas a volver... algun dia con mucha nube... seguro que salen increibles

Vidal Fraguas
19/05/10, 15:23:27
Yo soy más de "a la felicidad por la sencillez", desenfocando bastante el primer plano -la roca- va a destacar mucho más la cabaña. Quizá también sea algo más tradicional.

Atilas
20/05/10, 08:42:16
Sobra pedrusco y falta llamar más la atención sobre la cabaña. Quizas con otro ángulo de ataque lo hubieses conseguido. Está muy plana y le falta dimensión.