Ver la Versión Completa : MM , hoy 29/01/2007 quitan el IVA
O lo que es lo mismo 16% de descuento.
Quizas os interese comprar algo .
http://www.mediamarkt.es
Saludos.
Osvital
29/01/07, 10:20:26
Puede ser muy interesante. Mmmm... Gracias por la info. Saludos!!
O lo que es lo mismo 16% de descuento.
Pues la verdad es que no es lo mismo :P.
Base 100€
Precio con IVA 116€
16% de 116€ = 18.56€
:D
slowhand
29/01/07, 10:53:20
Yo voy a mirarme un trípode ahora mismo. Ya os contaré.
Imagino que MM tiene sólo 4 cosas de fotografía no? hay alguna forma de ver que tienen sin ir allí?
Imagino que MM tiene sólo 4 cosas de fotografía no? hay alguna forma de ver que tienen sin ir allí?
Tienen muchas camaras y accesorios , discos duros portatiles vamos que tienen consillas.... no es como una tienda de fotografia pero bueno a lo mejor a alguien le puede interesar algo.
slowhand
29/01/07, 12:54:13
Hola, me he comprado en MM un filtro hoya UV de 72 mm, me ha salido por 8,39, estaba a 9,90...no esta mal ¿no?
El-Miguel
29/01/07, 13:44:52
Pues la verdad es que no es lo mismo :P.
Base 100€
Precio con IVA 116€
16% de 116€ = 18.56€
:D
Así resulta mejor aún :wink:
Naplan, tambien puedes visitar su web, aunque no sé si tendrán la misma oferta en ella.
Es que lo malo de media markt es que en la web tienen los folletos estos en los que salen ofertas, pero si buscas algo concreto como no vayas a la tienda... :(
¿Sabeis si tienen filtros infrarrojos? ¿y objetivos? imagino que no, ¿no?
Es que lo malo de media markt es que en la web tienen los folletos estos en los que salen ofertas, pero si buscas algo concreto como no vayas a la tienda... :(
¿Sabeis si tienen filtros infrarrojos? ¿y objetivos? imagino que no, ¿no?
cada MM es un mundo , pero yo si he visto objetivos en el MM , lo unico que aunque te ahorres un 16% quizas todavia salga caro .
Saludoas.
cada MM es un mundo , pero yo si he visto objetivos en el MM , lo unico que aunque te ahorres un 16% quizas todavia salga caro .
Saludoas.
ok, gracias casper
drlecter
29/01/07, 15:21:44
alguien puede "postear" el precio de la 400d es que no puedo pasarme hasta las 9... aver si interesa comprarsela por allí ;)
un saludo y gracias
Yo la vi en diciembre antes de comprarme la mia y salia por unos 900 y pico euros. Quizás ahora esté más barata...
Carioca
29/01/07, 22:18:16
Pues hoy me he comprado en MM la Sigma 10-20mm f/4-5.6EX DC HSM Canon por 500 €, 12 centimos mas cara que en Fotoboom, pero sin tener los problemas que he tenido con ....
Salu2 y felicitaciones por este magnifico foro
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com