Ver la Versión Completa : Enfoque con live view no funciona
Buenas noches. Tengo de unas semanas a este tiempo que el enfoque en modo live view no funciona adecuadamente. Simplemente no la pesca. Mi 40D la uso con el 28-135 y su enfoque solia ser muy bueno.
Mi duda esta en si este problema lo pueda estar ocasionando el lente o la 40D.
Debo admitir que mi lente por la misma naturaleza de mi trabajo a recibido unos golpes nada masivos pero golpes a fin de cuentas. Pero como mi camara 40D a veces (tambien de unas semanas a este tiempo) se esta quedando como pegada donde no acciona el lente, no dispara pero sigue encendida sin problema y visualizo fotos sin problema; lo unico es que no dispara ni acciona el lente (para enfocar) y debo sacar las baterias del grip para poder reiniciarla.
Que luces pueden darme en esta interrogante?
Gracias de antemano.
Marc EOS
18/05/10, 02:53:36
Hola.
La 40D no tiene LiveView, hasta donde se... :o:o:o
Baja Voluntaria
18/05/10, 02:57:54
Hola.
Canon Live View Mode Cámaras digitales SLR - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/Technologies_Features/live_view_mode.asp)
No se, es un poco extraño lo que comentas. ¿Cambiando de lente sigue sin funcionar?
Hola.
Claro! Menu 2 de herramientas, sub-menu 6, ajustes de visión directa. :o
katapiro
18/05/10, 03:02:21
acabas de descubrirle un mundo nuevo :D
No se, es un poco extraño lo que comentas. ¿Cambiando de lente sigue sin funcionar?
Lo acabo de hacer con el lente 24-70L, pero no se si sea una comparacion justa porque entiendo la calidad de la lente influye.. El 28-135 logra aun enfocar pero la cantidad de veces que lo logra es MINIMA casi llegando a nunca. Ahorita mismo logro su enfoque en zonas de alto contraste, pero antes solia hacerlo en zonas de menor contraste tambien.
Marc EOS
18/05/10, 03:06:17
Mira qué pendiente estaré de los modelos "viejos" jajjaa... :p estaba convencido que el LiveView había comenzado con la 5DMkII :oops:
Mira qué pendiente estaré de los modelos "viejos" jajjaa... :p estaba convencido que el LiveView había comenzado con la 5DMkII :oops:
:evil: Vamos que la 40D no es vieja, es una preciosidad :foto::mmmmm:wink:
¿sabes que para enfocar en liveview tienes que apretar el botoncejo "*" ¿verdad???????? y no con el boton de disparo
Baja Voluntaria
18/05/10, 17:49:47
Yo lo hago con el AF ON creo, no lo recuerdo y no la tengo delante, se podían intercambiar el AF ON y el * también creo. Sólo he usado el LiveView para no dejarme la vista con una bombilla para sacar el filamento xD, ahora lo tengo desactivado.
Yo lo hago con el AF ON creo, no lo recuerdo y no la tengo delante, se podían intercambiar el AF ON y el * también creo.
Correcto. Vampyressa debe tener las funciones de los botones intercambiadas.
Saludos.
carlosgarrett
19/05/10, 00:55:34
Según sé, el enfoque con Live View en la 40D sólo funcioná en modo manual... yo lo he usado con mi 24-70 y un 28-135 y no he tenido ningún problema...
Según sé, el enfoque con Live View en la 40D sólo funcioná en modo manual... yo lo he usado con mi 24-70 y un 28-135 y no he tenido ningún problema...
No. El liveview funciona en TODOS los modos de la zona creativa.
Saludos.
¿sabes que para enfocar en liveview tienes que apretar el botoncejo "*" ¿verdad???????? y no con el boton de disparo
Claro claro... Siempre lo uso (yo lo tengo en AF-ON), pero ultimamente me ha tocado desactivar el autoenfoque y cazarlo manualmente. Creo que es mi lente... Pero aqui en Venezuela no tengo un SAT en mi ciudad, y trabajo con mi niña todos los dias.
Ralph Moran
25/05/10, 18:21:46
Hola Vamp, no he usado el LiveView, tengo entendido que puede servir para calcular la distancia hiperfocal, te da un preview de como seria, a cual botoncejo te refieres?, que he probado con el boton de enfoque y como dices debe ser con otro. Tengo la 50D.
Un abrazo.
Ralph Moran
08/06/10, 05:32:41
Vale, que ya lo he encontrado. Es el boton que tiene marcado el asterisco *, con ese se enfoca.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com