Ver la Versión Completa : **** Promoción pirateria ****
Sir Rudooc
18/05/10, 08:55:58
**** Promoción pirateria ****
Se acabo lo bueno compañeros.
franpiedrafita
18/05/10, 09:56:35
Upps :descompuesto
Quizás me equivoque pero creo que ésto no cumple las normas del foro. Aunque viendo el nº de post de Sir Rudooc me extraría que no lo supiera.
Impaciente espero en ver en qué queda ésto porque si es así ya se hubiera podido poner el enlace al "Extended" en castellano desde hace un par de semanas...........En fin, ver veremos.
Saludos.
Jota_ZGZ
18/05/10, 16:58:37
Bajando!
Gracias.
Aneirin
18/05/10, 17:50:55
Upps :descompuesto
Quizás me equivoque pero creo que ésto no cumple las normas del foro. Aunque viendo el nº de post de Sir Rudooc me extraría que no lo supiera.
Impaciente espero en ver en qué queda ésto porque si es así ya se hubiera podido poner el enlace al "Extended" en castellano desde hace un par de semanas...........En fin, ver veremos.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, pero voy a por él antes de que lo quiten.:wink:
franpiedrafita
18/05/10, 18:55:34
Totalmente de acuerdo, pero voy a por él antes de que lo quiten
Hombre, tanto como eso............a estas alturas de curso...........creo que ya todo el mundo sabe donde conseguir según qué tipo de cosas. Vamos, digo yo.......Y no hace falta tener un master en física cuántica ni nada parecido. :)
Es como ir a comprar mortadela al Mercadona poco más o menos.
Saludos.
Aneirin
18/05/10, 19:18:50
Hombre, tanto como eso............a estas alturas de curso...........creo que ya todo el mundo sabe donde conseguir según qué tipo de cosas. Vamos, digo yo.......Y no hace falta tener un master en física cuántica ni nada parecido. :)
Es como ir a comprar mortadela al Mercadona poco más o menos.
Saludos.
Pero mejor usar uno testeado antes que ir probando versiones no "utilizables"
:mmmmm
Baja Voluntaria
18/05/10, 19:21:15
Que viene tito Bauti y nos cierra el chiringuito! xD
¡¡Y yo con estos pelos!!.
saludos.
franpiedrafita
18/05/10, 21:51:11
Estoy de acuerdo, mejor dejarlo que no es el foro adecuado para hablar de ésto y las normas están para cumplirlas, y sino, pues ya sabes.....
SAludos.
Luis Tarraga Candel
19/05/10, 15:11:24
A mi me gustaria pegar una ojeada a mucha jente,que critica ciertas cosas aunque repito este no es el foro ni el momento !!para que estan los MP,los telefonos y mas barato los Emilios!!.
Saludos para todos.
Sir Rudooc
22/05/10, 11:37:12
El que quiera por MP le mando link.
galileogalilei
22/05/10, 18:39:39
No sabia que existieran estas cosas, no me mandes link "Sir Rudooc" pero gracias por la info.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com