PDA

Ver la Versión Completa : Bauhaus

miek
18/05/10, 08:16:05
Pues aquí os dejo esta foto esperando pulida

Un saludo desde Berlin

http://farm5.static.flickr.com/4064/4616172331_c1a5720a67_b.jpg

chapiniki
18/05/10, 11:16:01
Desde luego vaya filón que tienes en Berlin, envidia me das.

De ésta, poco que pulir, el cielo parece un pelín quemado. Yo me centraría en esas especies de torres, tienen unas formas muy curiosas.

Saludos.

miek
18/05/10, 19:43:05
Desde luego vaya filón que tienes en Berlin, envidia me das.

De ésta, poco que pulir, el cielo parece un pelín quemado. Yo me centraría en esas especies de torres, tienen unas formas muy curiosas.

Saludos.

Gracias como siempre por pasar, Chapiniki...

La verdad que los últimos días tenemos mucha luminosidad y se hace difícil no quemar el cielo o subexponer sin trabajar con dos tomas...

El Bauhaus Archiv da para muchas fotos, y en esta quería sacar toda la rampa y el arbusto me pareció un buen sitio para "cortar"...

Un día me centraré en las "torres"...

Y sobre lo del filón, pues si no has estado te lo recomiendo, una ciudad muy bonita para visitar, con muchas atracciones arquitectónicas y muchas posibilidades para hacer fotos!

ferkys
18/05/10, 23:34:58
Hola Miek! Muy chula...me gusta...desde luego en los procesados de las fotos que he visto de por allí te sales, me gustan mucho...estoy de acuerdo en lo del cielo con chapi...

Saludos!

Alfredo Oliva Delgado
19/05/10, 05:50:15
Unas formas curiosas y un procesado que le va muy bien.
A la composición la única pega que le veo es que las líneas dirigen la mirada hacia esas dos torres que están demasiado pegadas al borde.
Un saludo

miek
19/05/10, 12:49:01
Hola Miek! Muy chula...me gusta...desde luego en los procesados de las fotos que he visto de por allí te sales, me gustan mucho...estoy de acuerdo en lo del cielo con chapi...

Saludos!

Gracias por pasar Ferkys y por los comentarios :)

Unas formas curiosas y un procesado que le va muy bien.
A la composición la única pega que le veo es que las líneas dirigen la mirada hacia esas dos torres que están demasiado pegadas al borde.
Un saludo

Tienes razón Alfredo, las dos torres ahí desvían la atención. No obstante no quise pegar un corte porque no me convencía el lugar. Cerca del ascensor, manteniendo la rampa completa, no quedaba bien...

No obstante, puedo volver (paso mucho por ahí) y buscar otro ángulo...

Gracias a todos por los comentarios!