Ver la Versión Completa : No entiendo la diferencia de precio entre version fisica y descargable.
abenete
18/05/10, 12:19:36
Hola a todos.
Mirando la web de adobe me encuentro con que la versión física del cs5 extended cuesta 1390,84 euros, y la descargable 1450,79 euros.
Que sentido tiene esto?no debería ser más cara la física?tiene alguna mejora la descargable o que pasa?supuestamente son iguales no?
Curiosamente en la web pone que comprado por descarga ahorras dinero...
He llamado a adobe y me confirman que los precios son correctos,asi que no entiendo nada.
Por cierto,si compras la fisica puedes seguir descargando el programa de la web no? Con poner el número de serie funcionaria no?lo digo porque si se puede evitar usar el disco original mejor que mejor.
Por cierto, este programa recibe actualizaciones periódicas? Ahora mismo tengo instalada la cs5.0 ,se actualiza a la 5.1 por ejemplo?
Un saludo y gracias
abenete
18/05/10, 14:58:40
Eso pensaba yo, pero les he llamado y me han confirmado que la descargable es más cara.
Pero sigo sin entender el motivo.
Yo lo ví hace tiempo y tampoco lo entendí (ni lo entiendo)
metalise
18/05/10, 16:18:08
1) Logica de la gente normal: Version fisica= fabricacion, grabacion, distribucion y venta de DVD, caja, folletos, etc...... costes adicionales= version mas cara.
Version descargable: No fabricacion, ni distribucion, ni soportes fisicos ni cajas, etc.etc implica precio mas barato
2) Logica de la gente de adobe: La mayoria de la gente se inclinara por la version descargable porque es mucho mas facil y simple acceder a ella, sin andar buscando por tiendas, ni esperas ni desplazamientos, eso implica que la cobramos mas cara....... y nos sacamos unos beneficios extras sin cargo alguno para la empresa.
En fin, todo es preocuparse por el consumidor. Luego se quejan amargamente de la pirateria.
Otro sentido yo no le veo.
Pues si tienes interés en comprarlo yo no lo dudo. Voy a por la versión física. A menos, claro está, que la versión descargable te de opción a bajarlo las veces que te de la gana. En ese caso es recomendable la versión descargable porque imagina que el cd o DVD se te estropea por el motivo que sea y te quedas sin opción a instalar. Pero sigo pensando que debería ser justo al contrario, vamos.
Pero digo yo que si tienes tu número de licencia "personal e intransferible", dará igual que si te lo instalas de un DVD o de un fichero descargado...se supone que si has comprado una licencia, ésta no caduca, ¿no?
Yo a esta gente hace tiempo que no la entiendo...todavía estoy alucinando con las diferencias de los precios de los productos de Adobe en Europa en comparación con los de Estados Unidos...
franpiedrafita
18/05/10, 18:58:17
1450,79 euros
:descompuesto
Luis Tarraga Candel
22/05/10, 17:01:52
Yo creo realmente que la pirateria tienen la culpa los precios abusivos que te meten,pues segun tengo entendido que solamente, venden realmente a todas las empresas del mundo que saben les pueden controlar y le sacan la sustancia devida, Pues si no es asi haber si alguno de bosotros que no sea profesional me puede demostrar que a comprado alguna versión de PH de una de cualquiera de las que actualmente hay en mercado. En una revista no recuerdo ecsactamente, si era Adobe creo que si,vendierón del Adobe Indesing el que normalmente se utiliza para maquetar entre otras cosas 10.000.000. De unidades,yo creo que por mucha jente que contribulla en la confeción del programa,ya lo tienen bien creo yo, pues por ejemplo de la versión mas primitiva de Photsop donde el numero de capas era superlimitado, asta la fecha desde luego ba mucha la diferencia,pero ultimamente te cambian cualquier tonteria y a picar.
Como tambien creo que el enviarte por descarga el programa es para tenerte mas controlado,y llenarte el correo de propaganda y otras cosas,pero con eso no quiero decir que apruebe la !!lLa Pirateria jaaaa¡¡¡
Saludos Amigos.
gayolopez
22/05/10, 20:20:56
El futuro de los programas es venderte el mantenimiento, no el programa en sí. De esa manera no pagas de una vez sino en cómodos plazos durante toda tu vida.
Luis Tarraga Candel
24/05/10, 17:20:17
Ola Gayolopez,tienes toda la razón del mundo pues yo en su dia me gaste 285€ en un programa de maquetación te dire incluso el nombre DS durante el primer año me lo actualizarón tres veces pero al cumplir el año si queria actualizar el programa que aun conservo y sigo utilizando, me pedian si mal no recuerdo 70€ no lo quise actualizar, y sin ningun problema de vez en cuando me invitan a nuebas actualizaciones, pero con cerca de 4000 Plantillas un montón de mascaras y efectos para que quiero mas,pues e visto a un compañero que lo tiene actualizado y simplemente han cambiado el logo y alguna plantilla mas, y cuatro tonterias que no hacen ni puñetera falta,perdón escribiendo se me olvidaba decir que tube un problema con el ordenador y cuando intente recuperar el programa con el mismo numero de serie no me dejaba instalarlo, tube que llamar ala compañia que me lo habia vendido y todo era llamar y el telefono comunicando o no respondian pero por fin el problema lo solucione a mi manera, y a demas con muchas cosas mas añadidas, las cuales la mayoria no balen para nada,tu ya me as entendido pero yo no he dicho nada simplemente la verdad.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com