PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Planta carnivora



Gabri1982
18/05/10, 13:12:20
Pues e trata de una planta carnivora de el jardin botanico de madrid, la foto primero hice los ajustes de recorte y enfoque en lightroom, posteriormente en cs5 añadi la firma y ajuste la curva solo de la planta para darle un pelin de detalle, por ultimo de vuelta a lightroom le añadi el marco con una viñeta (lo habiavisto alguna vez y tenia ganas de probarlo)

http://farm5.static.flickr.com/4064/4617745935_29a13c9ab6_b.jpg

Ahora espero vuestras criticas!!!

johernandez
18/05/10, 15:06:52
Una buena toma Gabri1982, buena luz y color, tiene una nitidez, se ven algunos brillos, lástima que la toma no fuera completa.

Saludos

snic320
18/05/10, 19:22:01
A mi no me molesta el recorte pero si pediria mas PDC para verla enfocada la completo, por algun motivo no me hace tilin ese desenfoque (y mira que me gustan!!!)

Saludos

fotiko
18/05/10, 21:28:24
opino como snic320 un poco mas de PDC le iria muy bien a la toma
y una opinion,esa firma parece un sello:wink: yo la pondria mas en la esquina abajo y mas pequeña que queda mejor.

un saludo.

Gabri1982
19/05/10, 00:05:09
Una buena toma Gabri1982, buena luz y color, tiene una nitidez, se ven algunos brillos, lástima que la toma no fuera completa.

Saludos
Si la verdad es que fue el primer día que provaba un macro prestaddo y se me hizo un mundo ademas ya sabes en la camara se ven todas nitidas sino haces zoom y yo pensaba que estaba haciendo unos fotones. gracias por comentar


A mi no me molesta el recorte pero si pediria mas PDC para verla enfocada la completo, por algun motivo no me hace tilin ese desenfoque (y mira que me gustan!!!)

Saludos

cierto, se trataba de un sigma 150 y tire todo el rato a 2.8, pagando la novatada ya que al revisar en casa no tengo ni una que este el motivo completamente enfocado, pero bueno asi se aprende a base de fallos ;) la proxima vez subire un poquito el iso hasta 400 y tirare a f 4.5 mas o menos para conseguir sacarlo totalmente nitido, aunque ya tendre que esperar a tener mi propio canon 100 macro. Un saludo y gracias por comentar.


opino como snic320 un poco mas de PDC le iria muy bien a la toma
y una opinion,esa firma parece un sello:wink: yo la pondria mas en la esquina abajo y mas pequeña que queda mejor.

un saludo.
En lo de la firma tienes razon porque es un pincel que he hecho para firmar jejeje, estoy buscando una mas elegante eque vaya en el marco para no fastidiar las fotillos. Gracias por comentar y un saludo.