PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Preparando un portfolio en papel... buscando trabajo!!!

rosio
18/05/10, 17:33:37
Hola a todos!!!

He preparado este portfolio para sacarlo en papel, para empezar a buscar trabajo en fotografia... que es mi pasion, donde he trabajado de forma puntual y aprendiendo de forma autodidacta. Quiero invertir en mas material, formación, etc. y me gustaria sus opiniones, consejos, todos los comentarios son válidos!

Portfolio (http://www.flickr.com/photos/rosiomoyano/sets/72157623701442995/show/)

Muchas gracias de antemano!!!

Saludos,

Rosio*

rosio
19/05/10, 12:44:38
Por favor aguardo sus comentarios!!! Sinceridad sobre todo!!!!

chapiniki
19/05/10, 12:51:36
La Pulidora se utiliza para comentar una o varias fotos.

De tu trabajo he visto fotos buenísimas, pero eso sí, la web tarda en cargarlas.

Suerte con la búsqueda.

Saludos.

JangoBout
19/05/10, 12:53:11
No estoy demasiado puesto en portafolios de foto (lo tengo pendiente).

El número de fotos lo veo bien, Pero lo vas a sacar tal cual esta? Que maquetado vas a utilizar? También es importante.

Lo que si me transmite es un poco sensación de desorden. Intenta organizar las fotos que transmitan un flujo lógico de lectura. A mi me gusta ver fotos de una misma sesión, al menos 2, para comprobar que no es la típica foto que sale cojonuda de chiripa, si no que puedes tener 2 similares igual de buenas.

Seguro que los pros que vivien por aquí de la foto te pueden ayudar más.

rosio
19/05/10, 13:04:07
Gracias por los comentarios!

Pensaba sacarlo tal cual, a doble cara tipo un libro encuadernado formato 28 x 21,5 capa dura con la primera imagen.

Esta separarlo por temas... primero paisaje, luego arquitectura, objetos, comida, fiesta de boda y retrato, y tendrá una pagina de separación entre temas.

Soy novata en el foro y no sabia donde encajar este tema. Espero pronto ya ir pillando como funciona todo por aqui!

Espero mas comentariossss!!!!!!!

Saludos!!

mastermind000
01/10/11, 02:18:36
Consulta, que programa usas para armar e imprimir un portfolio de esas caracteristicas? yo quiero hacer lo mismo!
Muy buenas las fotos.
Saludos

DMExon
01/10/11, 06:22:48
Saludos Rosio.

Pues tienes material de calidad, Aquí las preguntas que te hago son:

¿ Como piensas distribuir tu portafolio ?

¿ Piensas en concertar citas con prospectos de clientes o solo llegar y mostrar tu trabajo ?

¿Tu portafolio al asistir a una cita, lo piensas dejar de regalo para futura referencia de tu trabajo?

En función de tus respuestas y lo que esperas se puede planear una estrategia o manera de presentar tu portafolio.

Tu me dices